Hola me llamo carla tengo 9años me gustaria presentarme a eurojunior y no se como conozco a rosa lopez y me gustaria conocerte a ti porque pareces muy simpatica y eso me gusta soi de badalona eres muy guapa me gustaria que me agregaras: carlitaeva97@hotmail.com



gracias




carla.
Hola maria isabel soy marina me gustan tus canciones y la que mas me gusta es la del 3 disco yla que me gusta es la deque vasy tengo 8 años te digo donde vivo barriada la granja bloque 10 el piso es 4de te esperoun besote muy fuerte.
"Hola leperos teneis un grán pueblo, yo lo conózco soy de MADRID pero todo los veranos estoi en lepe, tengo familia a la que mando un abrazo, seguro que conoceis, a REYES/ a su hernano JOSé ANTONIO, ?CAYETáNO dime si tienes internet
un abrazo, ""EL MADRILEñO"".
Hola Maria Isabel soy alexandra tengo 8 años y quiero ir a Euro junior me encanta cantar mucho besos guapa.
Hola Maria Isabel me llamo Dayana tengo 10 y megusta cantar igual que tengo muchos disco tuyos eres muy guapa adios...
Hola maria isabel me llamo lucia y tengo 7 años ¿cuantos años tienes tu ? yo creo que 12 ¿sabes que tengo un gato . Adios maria isabel.
A todos los que le mandan animos a Blas y le dicen que esperan pronto en la mina, les agradezco todo su apoyo ofrecido. Aunque por desgracia ya sabemos que esta muy mal, acaban de llamarme para decirme que esta muy muy mal con lo que pienso que el dia de hoy no lo va a pasar.
Desde aqui le mando un beso muy fuerte a toda su familia y que por dios les pido que sean fuerte para afrontar todo lo malo que se les aproxima.

Besos para Rosi, Lole y el Kili de una minera.
Es el pueblo más bonito de España. Me siento orgulloso de ser Sanlucar de Guadiana, Un gran saludo para todas las Sanluqueñas y Sanluqueños. Feliz navidad. F. Soto.
Esa redondela, , , veras que pasa dentro de un par de añosss, , todo ira mucho mejor!animo redondeleros, esto va en buen camino.
Soy una ciudadana de castillejos y quiero transmitir que no cierren mas pub ya que el pueblo se está quedando muerto y nadie sale.Si no quieren que molestemos a las personas que están en sus casas una propuesta sería que pusieran en las afueras del pueblo una zona donde la juventud pueda estar sin molestar a los mayores y en el cuál hubiese pub, discotecas, zonas de juegos, alguna que otra teteria, ya que el pueblo está creciendo y pienso que seria lo ideal para el pueblo.
Animo a todas aquellas personas que tengan fotos actualizadas del pueblo a que las pongan aquí.la estudiante.
Ola maria isabel que tal? me llamo Inmaculada Inma para los amigos, me encantas como cantas soy de alicante y ayer cumpli 12 años.
Maria isbel tu tienes 11 años
Y el 9 de enero cumples 12.
HOLA SOI Janire y tengo 7 años tengo un primo que se llama David y tiene 2 años es un lloron pero apesar de eso le quiero bueno y tambien tengo una super abuela que mequiere mucho que vive en cASTILLEGOS QUE SE LLAMA custodia pereira y lo tambien la quiero a ella y tambien tengo una mama que es mui trabajadora y tambien sale en internet la quiro unmonton y bueno eso es todo
Quiero decir que mi abuela vive en valladolid pero siempre habla de su pueblo y yo voy por las pascuas a cas de ... (ver texto completo)
A los de castillejos contestarme si hay emisora de radio.si conoceis la pagina web del colegio san matias contestarme que parece que os cuesta trabajo contestar.