Parece que ya no hace comentarios esa señora o señorita que tanto defendia la marisma en estas paginas, se habra quedado sin argumentos?
Y sin carroza también, !viva Damián!
Viva Damián en la carroza de la hermandad de la soledad.
Pobres ignorantes!!! debajo de la marisma sólo hay agua y encima sólo las borregas de Gerión, perdón, digo de Remache.
Y el botín de la Atlantida cuando lo repartimos?
Como las luces de navidad, que hace ya dos semanas que acabaron las fiestas y ahi siguen, ¿a que para cobrar la nómina del ayuntamiento no tardan tanto los concejales?
¿cóm permite de. Justino que se ponga semejante alumbrado a la puerta de la Iglesia? sólo le faltaba que fueran de colores para parecerse al Tucán de Chucena.
Marisma para todos, y WI FI para todos tambien.
Sólo el valle? y elpabellón cubierto, y la casa de la cultura, y la plaza, dotar de un administrativo a la clinica, y dar miles de peonadas a la gente en paro, y arreglar el cementerio, y dotar de escuelas deportivas para nuestros niños, y crear talleres culturales para todos, y apoyar a todas las asociaciones con subvenciones, y el hogar del pensionista, vamos que no han hecho nada.
No hay nadie en este pueblo, gracias a Dios, que pase hambre; se trata de un problema de consumismo, cuanto más ganas más gastas, se vive con más o menos aprietos, pero nadie pasa hambre, ni le falta la ropa para vestirse, menos golpes de pecho, sr incomprendido y más solidaridad de verdad para quienes realmente lo necesitan. Y WI FI para todos ya!. La gata sobre el tejado de cinc.
Al sr. Incomprendido le digo que me diga una sola familia de Hinojos que pase hambre, por favor basta ya de demagogia barata; eso ya se ha superado afortunadamente, eso fue en la epoca de Franco, (a la que algunos quisieran volver). ¿Por cierto, cuanto dinero ha mandado ud. Para los afectados del maremoto en Asia?
Kodi: yo me apunto a lo de la página web alternativa, ¿dónde hay que firmar?
Si quieres descansar es el mejor lugar, el hotel carabela es una maravilla igual que sus gentes, pasamos 8 dias descansando y visitando los alrededores, hay discotecas que en temporada alta estaran abiertas, los bares son limpios y atentos y hay lugares para escoger donde comer, correo, iglesia moderna magnifica y autobus urbano muy eficiente y linea de autobus a sevilla, lamentamos que no haya mas horarios para visitar huelva su capital.
Ya está aquí otra vez el sr. Incomprendido, con sus teorías personales, sobre la pobreza, la necesidad, dispuesto a salvar el mundo, me gustaría saber que es lo que hace él por los necesitados, a parte de largar por la boca. Me gustaría saber que paga tiene, qen que casa vive, cual es su choche, cual su nvel de vida, para ver si coinciden sus expresiones con sus actuaciones. Fdo R.S.P.
Me parece un poco fuerte lo de esta foto. Parece que se trata de un pueblo instalado en una base militar. La exhaltación del ejercito. No refleja para nada el caracter, las actitudes y aptitudes de los hinojeros. Solicito que se sustituya esta foto por alguna otra que seguro que los vecinos de Hinojos han enviado , que sea más apropiada.