No sé quién eres, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Quien seas, aburres ya un poquito con la política...
A lo mejor sí que lo lee.
No me considero fanático de nada, y mucho menos de nada que tenga que ver con la política, y, ni de lejos de Remache ni nada relacionado con el ayuntamiento de Hinojos, ni con el actual alcalde, ni con ninguno de los anteriores. Seguramente, si supieras quién soy, te darías cuenta de que es totalmente cierto todo lo que te estoy diciendo, pero claro, es mucho más fácil catalogar a la gente de algo, sin ni siquiera saber quién es... Total, (pensarás tú mismo)como tampoco va a saber quién soy yo!!. ... (ver texto completo)
Y tú no eres fanático?? eres la única persona capaz de aburrir a todo buen lector de esta página. Deja ya los temas de políticas que nos estás empachando.
No sabrás el apellido por casualidad verdad? Ah! y muchas gracias por la información. Besos. H.B.
Miarma, lo de al camino le sobran pisadas, gente como tú, es una sevillana del disco nuevo de los romeros de la puebla, que, trata del camino del Rocío, y de la gente, que no deja de criticar año tras año al Rocío, y sin embargo, son los primeros que van al camino. Si quieres, te presto el disco, o sino mejor, cómpratelo tú, y así le hacemos negocio. Pero original eh!! no piratées!!. Y digo yo... Por qué siempre le buscáis el lado malo a todo, a todas las opiniones... Tantas ganas tenéis de guerra?? ... (ver texto completo)
No te preocupes prenda!! Si quieres, que las escaleritas entén para arriba. O sino para la izquierda, o para la derecha mejor no?? jaja.
Para Antonio Gil, aunque no creo que lo lea, pero alguien se lo dirá, ánimo y para lante, qué tú vales mucho tío!
Me esperarás mientras pasan los días, y, aburrido, como se aburre el sol mientras espera a que la lluvia desaparezca, pensarás que no regresaré; pero... Qué ingénuo! justamente en ese momento, será cuando más cerca me tengas. H.B.
Aquí no sobra nadie, ni gente como a la que tú se lo dices , ni gente como yo , ni como tú.Eso lo decía Hitler, por eso quería acabar con los judíos, con los polacos, con los retrasados mentales, etc...
Un abrazo para Hilario, buena gente de verdad y estupendo concejal de cultura.Como tú no ha habido otro ni lo habrá.Una simpatizante del Psoe.
Dedicado a H.B.:"El fanatismo es el deporte de la ignorancia.".
Después queréis que se os respete!!! Lo digo al gracioso o graciosa del comentario de lo días eclesiásticos. Antes de exigir respeto, dalo tu primero a los demás. Qué deja el estado para contentarte a ti?? Qué poco respeto por Dios!
El fanatismo es el deporte de la ignorancia.Dedicado a los que defienden a remache.
Pues que empiece por decir la verdad de las cuentas del Ayuntamiento, que sea honesto y que no engañe más a nadie.