Chiquillo que en la marisma no hay rio, que el rio esta más alla, al lado de donde el alcalde va a comer langostinos con su mujer en el coche oficial.
Lo que cuentan no son los curriculum, sino el enchufe que tengas.
Virgen de la soledad, eres virgen humilde,
Eres bondadosa y buena
Eres madre de este pueblo
Al que le quitas las penas.

R.p.
Por que va ser miarma, pues porque el que lleva la pagina es de la cruzz, si no, otro gallo cantaria.besos de 1 soledaeroo! la envidia les corroee. viva la reina de hinojos!!
Los arriates no se los ha comido tu caballo, se los ha comido remache con tanto quita y pon de flores, que gastaero de dinero, y eso que no hay!!!
Verdad, que bella eres marisma, pero que pena que solo te disfrutan el alcalde y sus amigos.
Y ese valle inmenso, engalanado con ese palo del judas, y esos fervorosos cazadores con sus armas a tope...viva la resurreccióm!
Como a las cigarras os va a pillar el invierno desprevenidas.
Otra semanita menos para que llegue la feria, sin duda para muchos de nosotros una de las mejores fiestas, o por lo menos para mi y mi peña.
Era mas importante irse al rocio o a la marisma que representar a sus partidos en las mesas electorales, a ver si nos enteramos lo que les interesa es otra cosa.
Alguien me podría decir por qué hay en este foro más fotos de imagenes de una hermandad que de otra???
Este miercoles es el traslado de la señora de hinojos a la iglesia.ya huele a semana santa.¡viva nuestas sagradas imagenes!¡habrá reinas en el mundo pero como tú ninguna!
Que ha hecho el sr. Alcalde con la Comisión de Cultura?? que nos lo explique por favor.
Lo critico porque no me gusta, lo sé todo porque me informo, me interesa mi pueblo, o es que a ti no?
Y tu, por que lo defiendes todo? tambien todos nos imaginamos por que
Besitos de buenas noches.
Que buenisima la programacion cultural del dia de andalucia, ah que no la tienes? pero por dios, si han repartio unos programas preciosos, de colores, con 5 o 6 hojas todas llenitas de actividades, es que no vamos a tener tiempo para ir a todas, que nivelazo, no puedo dejar de decirlo: que culto, que culto, el profesor de adultos. Fdo: el club de los poetas muertos.
Por cierto, que todo lo anterior lo digo con ironia, para aquellos cortitos de mentes que no entendeis el sentido de lo que aqui se ... (ver texto completo)