¿Qué? ¿a que se recuerdan las jornadas culturales que se hacían antes?
Que los concejales hagan su trabajo, que para eso cobran, que se llevan to el tiempo escrubiendo aquí.
Yo como alcalde propondría al Cheli, ese tío sí que tiene carisma.
Me lo dijo Sor Lucía antes de subir al cielo.
¿Tan poquita cosa lo ves que necesitas darle ánimos?
¡Cómo moscas! caen como moscas! mis sospechas se han aclarado R.V..A mi no me hace falta un trabajo porque gracias a Dios lo tengo, lo conseguí gracias a mi esfuerzo, no necesité amigo ninguno.Ya sabia yo que alguien de IU o de sus cercanías rondaban por aquí...
¿Otra vez? ¿Por qué no dejais en paz a Antonio Gil.Su etapa ya pasó ¿no? Sois vosotros los que lo nombrais una y otra vez, siempre ofendiendo.
Aquí he leido comentarios hacia la política del actual equipo de gobierno que algunos son algo exagerados, pero otros son muy ciertos.No sé porque os molestais tanto.
Si tanta razón teneis y tan bien lo estais haciendo, defended con argumentos y no con ofensas al contrario.
¿Que pasa? ¿quién ofende ahora? Siempre estais con los mismo.Siempre comparando con el psoe.Sois uds los que no dejais de pensar en el pasado.
No admitís opiniones contrarias a las vuestras, creeis llevar siempre la razón.Quereis ser los únicos que escribís aquí, eso es lo que os gusta, ser los únicos y exclusivos, manejarlo todo a vuestro antojo.
Yo y otra gente como yo escribimos aquí por que nos da la gana y escribimos lo que nos da la gana, siempre con la verdad por delante, no con falsedades como vosotros. ... (ver texto completo)
Que yo sepa, todos los ex concejales del psoe tienen ocupación , algunos como funcionarios, otra vez estais con lo mismo .Los funcionarios ganamos nuestro puesto con unas oposiciones, lo sabes ¿verdad?
Otra vez estais mintiendo y mal informando, fomentando el odio y el rencor.
No soportais que se os critique por lo que no sabeis hacer.
Viva la tertulia flamenca "Alboreá" de Hinojos!!! Qué arte miarma!!! H.B.
Tienes razon hay que proponer a otra persona de otro partido que haga evolucionar este pueblo, por ejemplo he visto a un chico con personalidad e ideas aqui en este foro es ñOñO, que os parece este chico como el proximo alcalde de nuestro pueblo?
Ademas, lo de nombrarlo hijo adoptivo del pueblo lo propuso el PSOE.
¡¡¡EX-CONCEJALES SOCIALISTAS DE HINOJOS!!! estais desesperados, no sabéis que buscar, qué hacer, cómo atacar para comerle el coco a los hinojeros. Ahora os dais cuenta de lo bien que se vivía en el ayuntamiento, ahora que no sabéis de qué comer (alguno sí, ya que con sus contactos ocupa un puesto que no le pertenece ¿verdad antoñito?). Manolo Naranjo no lo está haciendo bien; mejor dicho, no lo está haciendo, simplemente, pero no por ello debemos conformarnos con lo que había, pues, el gobierno anterior ... (ver texto completo)
Llevas razon, todos los santos tienen octava;ademas el dia no es nuestro, pues lo alargamos to lo que queramos mientras mas mejor.VIVA ANDALUCIA Y LOS ANDALUCES.
Eso de que el día de andalucía dura hasta abril no lo ha inventado este ayuntamiento, que el gobierno anterior lo hizo en muchas ocasiones: año 2001, día de andalucía... En marzo habrá exposición de pintura conmemorando el día de andalucía...
Quiero aclarar que no soy ni concejal de IU ni simpatizante, porque, parece ser que todo el que critica al gobierno anterior tiene que ser concejal del actual gobierno local. Yo creo que es al contrario, que esta página está manipulada por el partido socialista ... (ver texto completo)