¡¡¡EX-CONCEJALES SOCIALISTAS DE
HINOJOS!!! estais desesperados, no sabéis que buscar, qué hacer, cómo atacar para comerle el coco a los hinojeros. Ahora os dais cuenta de lo bien que se vivía en el
ayuntamiento, ahora que no sabéis de qué
comer (alguno sí, ya que con sus contactos ocupa un puesto que no le pertenece ¿verdad antoñito?). Manolo Naranjo no lo está haciendo bien; mejor dicho, no lo está haciendo, simplemente, pero no por ello debemos conformarnos con lo que había, pues, el gobierno anterior
... (ver texto completo)