Eso de que el día de andalucía dura hasta abril no lo ha inventado este ayuntamiento, que el gobierno anterior lo hizo en muchas ocasiones: año 2001, día de andalucía... En marzo habrá exposición de pintura conmemorando el día de andalucía...
Quiero aclarar que no soy ni concejal de IU ni simpatizante, porque, parece ser que todo el que critica al gobierno anterior tiene que ser concejal del actual gobierno local. Yo creo que es al contrario, que esta página está manipulada por el partido socialista de Hinojos para debilitar al actual ayuntamiento y volver a comer de los hinojeros sin hacer nada.
Quiero aclarar que no soy ni concejal de IU ni simpatizante, porque, parece ser que todo el que critica al gobierno anterior tiene que ser concejal del actual gobierno local. Yo creo que es al contrario, que esta página está manipulada por el partido socialista de Hinojos para debilitar al actual ayuntamiento y volver a comer de los hinojeros sin hacer nada.