Un
foro como este hechaba en falta en la pagina del
ayuntamiento.veo que hay mucha gente comprometida con el
pueblo, lo malo es que todo se quede aqui, como siempre, en un foro. La gente se queja del taller, que lo comprendo, pero las responsabilidades no se piden en un foro!!en fin al igual que con el
futbol nacional, para cualquier problema sacamos un
santo a la
calle, tiramos muchos cohetes y
santas pascuas, y luego no tengo dinero para pagar la cafetera..compromiso y critica constructiva.fulanito.