Pocito del rocio siempre manando,
Lo mismo que la virgen siempre alumbrando,
Mira que gozo cuando la virgen sale reboza el pozo.
La ermita de nuestra señora del valle, aunque tengan ellos la mitad, pero en el nombre se dice to. Mcroyal.
Que bonita, las casas baratas que pongan una foto de la otra calle, ah, por cierto ¿por que y quien ha cambiado los contenedores de lugar? estan muy bien donde estan pero es unpeligro para las personas mayores que atraviesa nla carretera. Señor alcalde piad una subvenciopar los contenedores subterraneos, a ver si te la conceden.
Creo que no, por que como no estanpor la labor de ayudarte, creo que sera imposible, por eso me rio cuando oigo decir, mira chucena que esta mas avanza que hinojos y no ... (ver texto completo)
Viva los poemas de la cirio.
Ole ole y ole.
Precioso de verdad.a ver si te animas y como dice la zarapa eres pregonera un año.mi apoyo lo tienes.

Un saludo.

Ave.
EMPRESA PUBLICA EN QUIEBRA. El ayuntamiento está en quiebra, exteriormente nadie acepta el gobierno actual, con flores y fuentes, interiormente para sus empleados es un dictadura.
Señores de la oposcion tomen medidas y favorecer al pueblo no a ustedes politicamente, ya se sabe que una mocion ahora seria excusa perfecta para decir no me han dejado gobernar, pero antes está el pueblo que los partidos.
HINOJORO CANSADO POLITICAMENTE.
Que virgen mas bonita.viva la virgen de la soledad.y viva la lluvia de petalos que sienpre te hacen.soledad , guapa.soledad, guapa. Soledad, guapa, guapa y guapa y bonita , bonita y bonita bonita bonita.
Lo unico que digo que mviva santa maria magdalena. Y al que no le guste que se tape los ojos o que se muerda la lengua.queda claro.po eso asi que ya saben a morderse la lengua.
Vendo chanclas usadas para ir a la playita, son multinumero y no huelen. Enseñan a nadar al que no sabe y te elige las tapitas de los bares. Ah! se me olvidaba. Esta noche gran concentración de paracaidistas en el valle, imprescindible llevar mechero por si se va la luz y recién duchaito

KIMERA.
Muy bonita pero es que hay tantas paginas que te aburres y no llegas.por fabor el que sepa que quite por lo menas la mitad -YO-.
Más actividades culturales y apoyo a la juventud y a la educación, y menos caballos y borregas.
Quereis justificar lo injustificable.¿Desde cuando es tradición lo de la saca en Hinojos, mi arma?
Que elegancia madre mia! con esa lluvia de flores, no se distingue tu cara, eres flor entre las flores y belleza inmaculada!eres sol de la mañana, madre de soledaeros, de la calle santiago eres el lindo lucero! de tus hijos que te qieren, eres a quien mas adoran, con solo mirar tu cara hinojos entero te llora! que clase, que señorio, con ese cetro en la mano eres reina de los cielos, de este pueblo soberano! y ese viernes de amargura en tu inmensa madrugá eres reina y soberana en la noche celestial.solo ... (ver texto completo)
Menos mal!!! fotos de el pueblo pero que coraje que en esta foto se vea la grúa amarila al fondo.
Virgencita del rocio a veros vengo

Siete leguas de camino y ahorita llego

Memoria os traigo de la virgen del valle

Y la del rosario.

MUñOZ Y PABóN.
Muy bien por poner fotos en las que se vea nuestro precioso pueblo. Ojalá se pudiesen borrar algunas fotos de santos(pues las hay hasta repetidas) para poner este tipo de fotos.pero como ha dicho ñoño: va a ser muy difícil.