No somos malos, pues a la vista esta que salimos para que no se veais solos.ni envidiosos pues no copiamos nada de ustedes, ustedes copiais todo lo nuestro aunque no os salga tan bien como a nosotros como las cenas, que a las vuestra le teneis que poner dinero encima.y corroido estais ustedes que teneis de todo y nada bueno.un alacran.
Un saludo a la comuna el terron.
Si, de acuerdo, nos llenais las calles pero de gente mala y envidiosa corroida porque nos lo pasamos bien. An, y no necesitamos a nadie y menos a maripili y casa tarradellas que seguro que son 2 criticones/as.
Hola a todos los chuceneros y por que no tambien a nuestros vescinos de hinojos y paterna.
Yo soy sevillano pero todas mis raices son chuceneras y me considero chucenero.
Que tendra chucena que hasta nuestros vecinos del contorno no se resisten a la hora de abrir nuestra pagina,
Desde la macarena un fuerte abrazo para todos los chuceneros.
Desde luego que por criticar... No se le va una a la oposicion, si los llegais a poner uno de vosotros cualquiera rechistaba...
En la foto no está sucia, yo creo que la imagen la dan los que dicen que está sucia en un foro de internet.
La nota de esos estudiante no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de sus compañeros tanto a nivel de contenido como emocional. Gracias.
Desde este foro, quiero felicitar a dos estudiantes que han sacado muy buenas notas en el curso que acaban de finalizar.
Un 7, 90 y un 8, 10.
VIVA LA SABIA NUEVA.
Si lo saben cobrar por no hacer nada y faborecer a sus familiares.MAGOS DEL ENGAñO.
Como va a ver comentario! si ya son muchas paginas y encima hasta repetidas YO.
Pues a mi me gusta muchisimo YO.
Yo no me muero por nada, yo me voy a quedar para simiente del SOLEDAERO bueno y si en un momento dado hay que traer la legion pues se trae.nosotros hacemos todo lo que nos proponemos, como la ermita.¿y ustedes que haceis? EL INDIO. UN ALACRAN.
Hola Joaquina, soy una antigua alumna tuya de Bollullos. Has sido la mejor profesora que he tenido en toda mi trayectoria académica, pero lo que más admiro de tí es la gran persona que llevas dentro, y por último felicitarte por los hijos tan maravillosos que tienes que bien que te lo mereces: Jesús y M.Rosario
Un beso de una antigua alumna que te quiere mucho y que nunca te olvidará:Mercedes.
Estoy de acuerdo con casa tarradellas.no nos podemos ir a la playa porque entonces el romero no tendria gente por las calles, y aunque estemos en las puertas o en las esquinas algo es algo, los playeros son ellos cuando los SOLEDAEROS hacemos algo.los cruceros tenian que estar agradecidos que despues que los enseñamos les hacemos bulto para que abulten un poquito mas- UN ALACRAN-.
Pues te aseguro con esa pena te vas a morir tú. Primero y principalmente, por lo de la exterminación y en segundo lugar por lo de "algún dia".