Si en dinero nos dais un revolcon¿donde lo echais?las carrozas las pagan las mismas que se montan.musica buena no traeis.ermita no teneis, y Damian esta siempre en la calle pidiendo, ¿donde ecuis el dinero?¿a que bolsillo va?a nosotros nos luce -el alacran.
Por dios, que pesadez de fotos de santos!
Esto es una pasada! qué poca cultura!
No creo que la gente de Hinojos seais así, siemprehe tenido muy buen concepto de este pueblo.
Entro para ver cosas típicas y me encuentro con un montón de imágenes y gente peleándose por ellas.Esto es absurdo, esperpéntico!
Mari carmen, rociana.
No seas necio ni creido¿en una cena de ustedes 500 personas?cuando has tenido ese sueño.si 500 no son ni ustedes.pero en fin que disfrutes tu romero, ustedes se conformais con poca cosa. Un alacran.
Soledad pura, soledad madre mia, soledad, soledad, soledad, no me canso de pronunciar tu nombre, gracias por escucharme.pepe. vuelvo a la vida.
Dejarlos que se vallan a nosotros lo que nos sobra es gente.
Viva la virgen de la soledad!!

NOKIA.
Pasa por ella y verás que sucia está.Una imagen vale más que mil palabras.
Igualmente que vosotros sois libres de que os guste algo y decirlo, soy libre yo de que no me guste y decirlo también.ALGUIEN.
Los mismos que os quejais de que solo se habla de política , ahora estais criticando, con muy mal gusto por cierto, a las fiestas de la otra hermandad.Qué estupidez, por dios...¿realmente os considerais católicos?
Claro que no nos salen las cenas tan bien como a ustedes, por eso cuando las celebrais no asisten nisiquiera 300 personas y a las nuestras mas y sobre todo la ultima que habia mas de 500 personas. No teneis nada tan bueno como para copiarnos y de dinero no hablemos que os damos un buen revolcon siendo tan pocos como decis. Para un alacran.
Casa tarradella deja de tanto criticar y trabaja mas que las pizzas tardan un poco bueno me voy a la orquesta tu sigue opinando total eres un baina.
Olee! Han puesto mi foto. Qué mañana, qué mañana más espléndida! LA LIRIO.
Olee ave! qué arte tienes, y qué grande eres para mí! un beso. Flamenca.
Enhora buena a todos los estudiantes que han sabido aprovechar el tiempo.Disfrutad de las vacaciones!Lía.Buena juventud en mi pueblo...
Pues Manolo talabvera es concejal de educación por IU y se abstuvo en la votación del Pleno. ¿Así apoya el concejal de educación al colegio? Eso sí, luego se presenta a final de curso a dar el discursito de rigor y encima se lo permiten.
Ah, amiga, los tirones de orejas te los da la vida y las circunstancias: masrginación, enfermedades... Pío XII era una persona como tú y como yo.
Al final los que lom han defendido han sido los mismos que han kido en contra del matrimonio gay: la derecha y la iglesia. ... (ver texto completo)
Por Dios!
¡qué montón de estupideces!