Sabeis de donde puede el ayuntamiento sacar el dinero que dice que no tiene?
Cobrandole a cabeza alm los solares de las naves que tiene en las dueñas, la gasolina y pagandole lo que verdaderamente vale el trabajo que realiza para el ayuntamiento, no el triple que parece que es unico herrero de Hinojos.
Crucerillos a ver cuando vais a tener vuestra propia personalidad y estilo como hermandad todos los años cambiais, las flores, los trajes de la virgen, el altar, etc, etc. La verdad es que como teneis tan poco gusto no acertais y todos los años a probar a ver si hay suerte y acertais con algo.
Todo lo que cuentas está muy bien lo que se te ha olvidado decir es que el cristo de la sangre procesionaba con nuestra señora de la Soledad, por lo de antigua cual puede ser he ahí el interrogante, vosotros os lo habeis atribuido como tantisimas otras cosas por llevar el nombre del cristo que ya ni es el que sale y de la virgen de la Esperanza decir que mi abuela que murió hace poco se acuerda de cuando la trajeron a Hinojos. A ver si mirais un poco la historia.
Y ahora un.
Viva la unica pastora mas bonita del mundoentero la virgen del rocio
!!virgen del rocio por mucho que intente parecerce a ti !! !! nunca lo conseguiran tu eres unica y nadie te igualara!!
¿Por qué motivo lleva la calle Almonte cortada toda la semana? ¿Es que no ha hbaido tiempo ni dinero para arreglar lo que sea?
Aquí hay alguno empeñado en que cada vez que escribo algo, acusa a otra persona de su autoría, pues no das ni una macho, jajajjaja.
Dejaros ya de comparar quien ha estudiado o no ha estudiado. El tema es que cada uno de su trabajo elegido o por las circunstancias del destino trata de defender mejoras en sus condiciones laborables. Y eso es legítimo.
Esos que tu dises del canpo que bieran estudiado, lo mas seguro es que no hanpodido por que si vieran podido lo hubieran echo .lagarto.todos no tienen tu suerte.
Vivir sin tí esperanza es vivir sin alegría!
últimas noticias, sabeis que el local para la nueva sede de correos se la han alquilado al cheli. TODO QUEDA EN CASA
Desde luego que estos no desaprovechan ni una.
Soy crucera hasta la médula y lo que me indigna es que esta señora utilice el nombre de vera+cruz en beneficio propio. Quiero decir que aunque todas las que cantan son de la cruz, el coro no lo es, puesto que la hermandad no decide sobre él ni coge un centimo de las actuaciones que realizan.
Fdo: crucera nata.
Esperancinta que me he enterado que te van a ampliar el manto de jueves santo en el taller de Pedro en Sevilla? y que encima es de recorte?
¿como llamarias tú, a una persona que no dialoga, que calla y obra según le convenga?, y si defiende los intereses del pueblo como tú dices porque, lo defiende siempre a costa de los más debiles, porque no se atreve con los fuertes, y a buen entendedor ... ¿porque no le preguntas al Sr. Alcalde si él gana igual que uno del campo?, porque no le preguntas si a el cuando esta malito le quitan algo del sueldo siendo maestro, porque no le preguntas si el cobra igual durante los tres meses de verano que ... (ver texto completo)
Malas lenguas decir eso de santa maria magdalena tan preciosa en vez de decir tantas tonterias vete ha pegar papelitos a las carrozas ¡¡¡ viva la SANTA ¡¡¡.