Viva santa maria magdalena y su santo sin igual!!!
Felicidades maria, esta tarde sera tu gran dia.
Un salido a la familia Espigares Jimenez:
Por casualidad entre el otro dia en esta web y vi el comentario que habiais dejado, solo deciros que un beso de parte de la familia Guerrero Arroyo, y que esperamos veros de nuevo.
Este verano lo que se lleva es soledad del valle. A por ellos oe oe oe.
Todo viene de postre, me acerco lo que me salga de los huevos y ni pena ni gloria, como siempre.
Eso te crees tu, ella lo es todo, de reina, de pastora y de gloria, cosa que ustedes poneis sin pegarle. Esperanza, reina, reina, y reina!!!querais o no, vosotros lo sabeis o esque yo digo que vuestra virgen es solo dolorosa???ustedes tambien la sacais de gloria.
Que no???todo los jueves santos y en su camarin.
No, no hables sin saber.
Viva santa maria magdalena viva la hermandad de la soledad y todo su imperio.
Huy huy huy como te has picado moco verde no creo que se caiga las campanas y mucho menos la gran ERMITA ten cuidado no te acerques mucho por alli ( A POR ELLOS OE . . . .
Esperanza, esres la reina de todo lo que existe.
El bombazo va a caer
En la ermita alacrana
Y va a desmoler
Asta las dos campanas.

Pasara todo y como siempre, ni pena ni gloria, todo viene de postre.
Eso quereis ustedes, yo salgo el sabado de gloria a ver una imagen mas y lo hago de penitencia mi jueves santo, te respondo que en mi hermandad se quiere a la señora al no va mas. Ustedes en cambio teneis que dudar, o esque me vais a decir que el sabado de gloria cuando esta frente a nuestra ermita no empezais a decir insulto?!e!!!delante de vuestra imagen y eso me duele sin ser de la soledad porque la insultan bajo otro nombre, te en cuenta que virgen solo hay una.o lo de la pachanga, cristo muerto ... (ver texto completo)
A la playa te vas a ir tu de la verguenza que os va a dar el dia despues, jejejejejejejejej, yo lo veo todo, verdad que tu si alquilas un piso en junio?¿?si!muerete.

Fdo:antialacran a vuelto.
REBAJAS DE AGOSTO ( se alquilan pisos en la playa ) hermano crucero has tu reserva ha muy buen precio corre que se acaban ja ja ja.
Viva santa maria mgdalena viva su gran cuadrilla de costaleros viva la hermndad de la soledad y todo su imperio ( el bombazo ya esta cerca ).