Manolo presenta te que los venciste una vez y ahora sumaras dos no te desanimes que el pueblo confía en ti.
¿ donde vive curiel ? con todo lo que criticaron los Socios listos de Hinojos que Remache no vivía en el pueblo y no podría atender sus obligaciones ¿donde trabaja ? salimos de un guarda y nos metemos en .


Claridad y transparencia y menos mentiras, ni hipocresia.
Mi pregunta es si el PSOE de Hinojos no se hubiera metido en hacer un pabellón cubierto que nadie pidió y si un campo de fútbol que desde hace mucho tiempo viene reclamando el club de Hinojos, ¿ abría hecho falta meterse en un préstamo que ustedes aprobaron en pleno? si lo aprobasteis para que no se digiera que no dejáis trabajar al equipo de gobierno¿ porque no aprobasteis también el asfaltado de la calle conocida como c/ de los perros ? por ejemplo


Pura demagogia barata es vuestra política ... (ver texto completo)
Sois ustedes hijos míos, los que estáis obsesionado a ver si alguien habla mal del psoe para quitarlo, de hecho lo seguís quitando y añades el tuyo y encima tenéis la desfachatez de criticar al que lo dice en pro de la libertad de expresión. No dejáis ni uno, eso que si es una mafia organizá. Echa un vistazo a ver si se ta colao uno para que lo quites listo. La boca no se le caya a nadie, vosotros sois los obsesos. Enga aquí teneis otro para quitar. Fijaros el resto de los usuarios veran como lo quitan, veran como no hay ni uno que hable mal del psoe. Le va a salir a ustedes el dedito ardiendo porque yo no me voy a cayar, diré lo que pienso, de los políticos que se presenten y que estén ahora, para eso son personajes públicos que se deben a la opinión pública. Enga a dare al deo. ... (ver texto completo)
Solo existe futbol en el mundo? digo yo.
No se si se ha tenido que votar en pleno o no pero que quieres que los demas partidos se opongan para que luego digan que no han podido poner el cesped en el campo de futbol porque los demás no los han dejado? su oblicación es estar al loro y pedir subvenciones que para eso las dan, pero como solo piensan en la marisma y en poner tonterias colgadas por las calles, pues las cosas verdaderamente importantes a ellos no les importa, SON PURA FACHADA.
Viva la soledad, viva la reina del mundo, todos ly todas que cren en ella, su hermandad y los que la componen.


ser soledaera es una honrra para mi. Soledad de mis amores , te quiero
con loqura .!viva la reina de hinojos!
Soy apolítico y por eso lanzo esta pregunta si Remacha a pedido el dinero del campo de fútbol al banco ¿el Alcalde tiene potestad para hacerlo? ¿ o por el contrarió se tiene que votar en pleno?porque si es lo que me supongo que necesita acuerdo plenario o heres un ignorante con mala leche o los partidos de la posición tiran la piedra y esconden la mano y lo utilizan para mas tarde hacer lo que siempre se a hecho en la política TRAMPAS con poca clase

Un amigo de la razón.
Seguimos sin libertad de expresion en este foro , pasaros por el nuevo esta la direccion mas abajo solo le falta las tres www, saludos.
Hola a todos! soy una chica que vive en Matalascañas y que estudia en Huelva. Soy joven, y como todos que han visitado esta hermosa playa en invierno sabran que no hay mucha gente, pues aun asi, a mi me llama, no puedo estar mucho tiempo sin aparecer por alli. Decir también, que tiene un colegio estupendo, que este año, y a base de esfuerzo, es un centro TIC y bilingue, y que tiene muy buen nivel, y por supuesto, como en todos los colegios, hay buenos y no tan buenos maestros, pero yo sere una futura ... (ver texto completo)
Remache dimite por dios!!! que vaya papelon que te estas cargando. No sales más ni en pintura. De eso me encargo yo, puedes estar seguro.
Este mensaje va para el participante de el proyecto villalba en red. Lo primero tener faltas no es nada malo sabes y otra cosita el ayuntamiento esta trabajando cuando se ve las elecciones encima en estos cuatro años no ha hecho nada, solo se a de dicado a el centro de hosteleria y alguna tonteria mas . Lo que tenia que arreglar es el colegio o hacer el nuevo, hacer la piscina, y arreglar las instalaciones deportivas, ademas de otras cosas, y a ver si el año que biene pone otros alumbrados en navidad ... (ver texto completo)
Remache y su grupo han pedido el dinero al banco para el campo de cesped porque lo prometeron en su programa electoral y ganaron las elecciones. Y señores, los programas son para cumplirlos.
Gabana abre este fin de semana desde las 5.30 de la tarde ven a repetir el fin de semana pasado y el dia de noche buena abrimos desde la 1.30 de la noche.
!viva la ermanda de la soldad!, viva los que la componen, los que cren en ella, los que la amiran .ser soledaero es una honra para todo el mundo.


viva la envidia de todos .