Pedro, no te puedo comentar las fotos porque ni yo sabia realmente cual era uno y cual otro, ya las demás fotos que he metido tampoco las puedo comentar, me las trae la gente y yo las envio.
Recuerdos y besos para todos.
Hola, buenos días.
ISAMARÏA, se venden cremas de manos que contienen urea y no es necesario hacer esa guarreria antihigiénica. Ja ja ja.
Alosnera y olé.
Seve frio frio. Estas tres fotos que te mande no son "de por el Cerro". Como bien has dicho tu que por donde tu estas sobra el agua.
Pedro que me preguntas por las manos de mi madre? las tiene hecha una penita, aunque ahora mejor ya que poco frega.
Una de mis sobrinas, mis hermanos, mis niñas y yo tenemos las manos muy cortadas menos que ella pero un poco estropeadas. Me han dicho un metodo my eficaz para lo que nos pasa pero me resulat un poco guarro......
Un besito para todos y todas menuda ... (ver texto completo)
amo a ver seve eso de mirma no es que te lo, permita es que te lo agradesco que me lo digas porque es una frase tan cariñosa que me gusta a mi las cositas que se dicen por mi tierra pero lo de la solera si empezamos por ese camino que tu has empezao hay cuerda pa rato me explico ya se sabe que el vino cuando es joven con tres vasitos que te tomes el cuerpo coje una alegria que no se puede aguantar si te digo seis vasitos entonces ya es el remaate total borrachera completa pero cuando el vino se hace ... (ver texto completo)
La verdad es que no se por donde empezar, pero lo que creo que lo principal es que asomo por el “postigo” y sin pedir permiso ni na.
Isamaria, empiezo contigo, para decir te que no conozco esa foto o sea esos dos ojos de puente, no tengo ni idea de donde son, espero que tu me lo dirás, desde luego de por el Andévalo no creo que sea, por alli no me parece que haya un riachuelo como éste, por ejemplo si en El Cerro hubiera uno asi aquellas tierras valdrian un Potosí, te diré una cosa mi suegra la ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos: En especial un abrazo a mi sobrina "Alicia" que se ha animado a poner fotos de sus abuelos. Alicia en casa de tus abuelos ha de haber infinidad de fotos viejas, sobre todo de tus antepasados que tambien son los mios este es un medio para que no acaben en el olvido de algun "arca" roidas por el paso del tiempo, te animo a que pongas más y asi en ellas los que no estamos ahi podemos ver reflejadas lugares y sobre todo personas. Nada más un saludo para tus padres, tios, abuelos, ... (ver texto completo)
Hola buenas noches a todos:
Un olé para Antonio y para Pedro, sois fantásticos de verdad, es un placer poder leeros por estos medios.
Un abrazo para todos
buenas noches a todos y todas ¡como se pueden mandar fotos al foro? es ke he mandado una y no sale, igual no lo he hecho bien
pero pedro como se va a enfadar tu contraria de que no estes como en la foto fijate que yo tengo una foto de militar de mi mario y la verdad es que esta guapisimo ahora esta calvo mas gordito pero el buen vino mientras mas años tiene mas solera ¿o no? un saludo-castilleja-
Hola foreros ¿Que tal estais? me imagino que todos bien.
PEDRO: ya me he enterado de que has estado con mi hermano, de que te ha echo mucha ilusion, el tambien venia muy ilusionado hemos ablado largo y tendido del encuentro me quede helada cuando me dijo que tu hija vive aqui en varea no se quien es igual si la veo la reconozco o me doy cuenta de que la conozco es una total coincidencia como ya dije alguna vez tan lejos y tan cerca espero que cuando vengas nos veamos saluda a tu familia la cual ... (ver texto completo)
PEDRO, procuro ser lo más frío posible con aquellos halagos que, de vez en cuando, me llegan. Es una defensa para no creérmelo. Procuro tener los pies en la tierra, aunque algunas veces estemos volando en el cielo. No se si es que acabo de llegar y ya hacía fresquito, o que había escuchado a Nalida enviándome un saludo, o que estoy para el arrastre con un catarro de primera división, o no se por qué, para no seguir, tú poesía me ha impactado bastante más de lo que te figuras. Aparte de estar muy ... (ver texto completo)
¿Se puede pasar?. He visto el postigo abierto.

Buenas tardes amigo/a……

ANTONIO ESCUDERO: Para subir a la luna, amigo Antonio, necesito primero bajar del cielo, que es donde yo me encuentro cuando recorro estos foros y charlamos un ratito.
¡Cuánto me gustan tus poemas, y cuanta sana envía siento de no saber hacerlos como los tuyos!

Siento yo una sana envidia,
por no hacerlo como quiero;
poemas sobre mi tierra, ... (ver texto completo)
Hola Santabarber@s y visitantes, que esto son aceitunas?, si parecen peros.

Pedro, y que lo digas, la verdad es que no podemos ni imaginarnos la pequeñez de este mundo, a veces, lo que es, una motíta en el universo; quien te iba a decir a ti que estabas en comunicación, vía internet, con un vecino de tu hija, el día que menos nos lo esperemos hablaremos por aquí con el venido de al lado y nos enteraremos cuando quedemos para vernos, jaja.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola amigas y amigos de El Cerro, también visitantes:

Hola Antonio, pues mira, como me doblen en sueldo me van a matar, pues lo que yo gano son amig@s y la verdad es que ya me es imposible medio atender a los que somos, cuando más doblarlos, así que congelaremos el sueldo que, con los intereses ya vamos servidos, jaja.
Algo decía Juan al aire sobre que no le hacía publicidad, no lo pillé bien y no se a que se refería, pero yo hablo de mis experiencias con hr, si eso es publicidad, pues bienvenida ... (ver texto completo)
en esta foto salen las dos personas mas importantes de mi vida mi abuelo y mi abuelita un besito para ellos dos.