Kurra quien son los de esta foto que no los conozco.
porque cada vez que hay que escribir tengo que poner siempre el nombre del correo y la contraseña vaya coñazo en cada mensaje o es de otra forma explicame
hola mira cuando escribes el correo hay un cuadradito que pone reordarme en este equipo pica hay y ya esta
yo no debo de comerlos eva porke sigo con el regimen. m. asco de kilos hija
La verdad es que llevamos toa la vida de lucha con los kilos. ahora vuelvo.
tiene ke darse a conocer poco a poco, asi los ke estamos fuera tenemos mas contacto con el pueblo.
yo no debo de comerlos eva porke sigo con el regimen. m. asco de kilos hija
Eso es bueno. que vaya esto subiendo poquito a poco.
si ya los he visto, ya nos diran quienes son si quieren.
esta tarde han entrado mucha gente nueva, no? peneke. bita etc
Todavia no he cenado, estan en la ducha ahora. unos buenos pocos han salido kurra, pero buenisimos. je. je.
ke pasa evita, ya cenastes? o traes empacho de roscos?
ke graciosos los crios. pero no veas el cochino es de campeonato
ESo no es un cochino, es un pony por lo menos.
ke graciosos los crios. pero no veas el cochino es de campeonato
hola PEDRO, BUENAS NOCHES.,
hola a todos, ke tal lo llevais? como estas partiox2?
DANKO JONES: Esta será la última vez que malgaste mi tiempo en dirigirme a tí.

Nos has demostrado, a todos los de este foro, y a todo el que haya querido entrar en él, que tu educación tu cultura, y tus modales, los has aprendido en las cloacas de Mazagón.
Afortunadamente, serás el único garbanzo negro de ese pueblo tan bonito.
Tú, que hablas de hacer propaganda turística de los pueblos en estos foros, ¡menuda publicidad le has hecho al tuyo!
Aquí habrá que repetir -con algún retoque- las ... (ver texto completo)