Mujer al pregon tampoco aunque solo sea a la copa en el salon, que debemos de ir cardeando el ambiente.
Si al pregon si ire y un ratito a la copa tambien creo. ya vere.
No sali no. toca quedarse en casa hasta que llegue romeria por lo menos.
Mujer al pregon tampoco aunque solo sea a la copa en el salon, que debemos de ir cardeando el ambiente.
ya estas liada con el ordenador evita no paras y eso no salistis anoche
No sali no. toca quedarse en casa hasta que llegue romeria por lo menos.
Aqui tambien esta el dia chunguillo y por lo visto ha llovido esta noche por que el patio esta mojado.
ya estas liada con el ordenador evita no paras y eso no salistis anoche
buenos dias a todos, hoy el dia a amanecido mas chungo aqui
bueno hasta mañana que me voy pa lerida y ayi no tengo ordenador
Aqui tambien esta el dia chunguillo y por lo visto ha llovido esta noche por que el patio esta mojado.
Buenos dias a todo el mundo que entre y eche un ratito aqui con nosotros.
buenos dias a todos, hoy el dia a amanecido mas chungo aqui
bueno hasta mañana que me voy pa lerida y ayi no tengo ordenador
Pero esa niña sale a la madre no tiene miedo de nada
Eusebio no te creas que sale a mi, por que yo no me la hubiera puesto tampoco, de hecho ni la toque, se la puso la muchacha y se la quito.
Buenos dias a todo el mundo que entre y eche un ratito aqui con nosotros.
Buenos días, amigos.

SOLEDAD: Gracias por esos versos que nos dejas cada día. Versos llenos de sensibilidad, como no podía ser menos viniendo de tí.
Nunca pensé que la soledad acompañara tanto.

PARA LA QUE DICE SER NUEVA: ¡Adelante! Está usted en su casa. Aquí así se va a sentir. Verá que entre nosotros hay buen rollito. Solo se 'requiere' una cosa: Respeto mutuo. Algo normal y lógico, ¿no? Bienvenida a este foro. Esperamos que nos acompañe con asiduidad.

COUSO: ¿Por dónde andas? Por ... (ver texto completo)
Es verdad Eusebio, pero la niña se ve muy tranquila ehhh. Yo prefiero ponerme debajo de los pies de un elefante que me pongan la bicha esa encima.
Pero esa niña sale a la madre no tiene miedo de nada
Venga despues nos vemos si seguimos por aqui. si no buenas noches tambien.
hasta dentro de un rato
haces bien oye que voy a ver donde estas corazon luego vuelvo si estais y si no estais buenas noches y hasta mañana
Venga despues nos vemos si seguimos por aqui. si no buenas noches tambien.
Le he preguntado a toto que donde anda tu madre y dice que viendo la tele como no puede estar en el ordenador.
pues estara buena sabes es capaz de pegarle a toto el pobre como no lo suelte pronto
Le he preguntado a toto que donde anda tu madre y dice que viendo la tele como no puede estar en el ordenador.
Yo mientras que pueda lo hare y que les den a las malas lenguas.
haces bien oye que voy a ver donde estas corazon luego vuelvo si estais y si no estais buenas noches y hasta mañana