Soy cartero rural para sus habitantes es un alivio el llegar a darles el servicio y para mí una satisfacción
Estuvimos pasando unos días en una de sus casas. Un lugar con encanto, sabor añejo y enamorados del lugar. Una pena que se pierdan este tipo de aldeas que guardan una historia digna de preservar.
Cuando el Sentido de la Patria, el Honor y los Valores Elementales Humanos todavía no estaban perdidos.
Soy cartero rural para sus habitantes es un alivio el llegar a darles el servicio y para mí una satisfacción
Una pena que el PSOE destrozara todo, como hacen con la mayoría de las cosas
Esto si que era jugarse el pellejo cada segundo, y no lo de ahora
Qué recuerdos me traen éstos comentarios. Soy Gonzalo "moñogordo" hijo de José.
Hola, me gustaria conocer el arbol genealogico de los Finch si es posible, soy profesor en la UHU, mi email es romaci@uhu. es
Hoy día reluce la pista totalmente restaurada.
Las porterías y demáes avales son nuevamente repuestos.
Gracias.
Hola alguien me puede facilitar el número y la dirección de Juan Tenorio. Muchas gracias
Un saludo para todos mis paisanos
Gracias J Ángel por subir la foto de tu abuelo Ángel que tiempos mas bonitos en Valdelamusa un beso de tu padre y gracias
Buenas por favor me podéis dar el número de teléfono de Juan Tenorio gracias
Hola buenas tardes por favor alguien sabe el número de Juan el curandero de Santa Bárbara de casa
Este niño ya es todo un mozo seguro
Buenas por favor me podéis dar el número de teléfono de Juan Tenorio gracias