Eso hay que aclararo eh!, que yo si que escribo y escribo y no me quedan los mensajes, hace un momento acabo de escribir en Rada, na de na, en Alconchel, otra na de na y en Tharsis na de na, ni tan siquiera aquí, únicamente se me ha quedado un mensaje en Zufre, y cortito por cierto, a ver que ocurre ahora con este, si quiere quedarse el "puñetero", pero que digo, si el mensaje no tiene culpa es el "IN-SERVIDOR".
Saludos, El Emigrao.
Soy un danzador que baila porque de siempre me gusto y para mi la rabida si no danzara no seria lo mismo. Viva la Virgen de la Rabida.
Que no Topo-napas , que la quinta sinfonia no es de Mozart... Pero que lio tienes armado ?anda , arreglalo y escribe otra cosita guapo. Espanola A.
Amigos, que tal, parece que el foro, está un poco, parado, bueno el foro no, nosotros, que escribimos pocos.
Amigas/os, saludos a todos.
Abrazos.
J. De f. Jotadefé.
Hola maria isabel . Soy natalia soy una de las admiradoras preferidas y me gustaria verte en persona yo solo puedo verte en la television pero mencantaria que vinieras en manacor mallorca a acer un concierto a por cierto te quiero decir que mencantan tus canciones. un beso muy pero que muy fuerte¡¡¡.
Me parece que rompe la estética del pueblo, es una verdadera lástima que el hombre destroce las maravillas de la naturaleza. Espero que mi frase sirva de algo.
Ola María Isabel!!!
Ya hemos ablado antes.
Y lo siento mucho.
No se si es verdad lo que m dijist peo espero que sea verdad
Muchos bks para ti.
Emigrao, el mozart de pequeño le hacía composiciones a mi ídolo el fary.
Emigrao, no le hagas caso el friky quiere decir que el fary también tiene composiciones como mozart y más modernas y tó.
Pá muestra un botón.

Pobre corazon tu tesoro.
Que eres todo mi vivir.
Que han hecho de ti la gente.
Que no te siento latir.

Ves a esta letra le pones cuatro estrofas de la quinta sinfonia.
Y el fary al poder, je, je.

El topo-ñapas.
Hola, Xenia. Soy María Isabel, ya te he agregado, ¿vale?, ¿estás contenta? Pues bueno a ti te he agregado porque eres amiga de Carla y Antonio José, ¿vale? a los demás esque mi madre no me deja agregar a desconocidos por eso no puedo... :'( ¡Lo siento mucho! Un beso a mis fans, ¡Adiós, guapos! ¡Otra vez será! (aver si convenzo a mi madre de poder agregaros, ¿de acuerdo?) ¡Venga, hasta la proxima, amigos!
Que amigos, parece que la intriga sigue y por fin alguien, Maribelpc, ha hecho que nuestro amigo Fcj sea más asiduo al foro, lo que me alegra.
THARSIS, espero que se te cumpla el deseo, mientras tanto disfruta con esta historia y así ya tendrás experiencia para cuando llegue la tuya, aunque firmando con Tharsis no se yo, salvo que dejes alguna pista, jaja!.
MILAGROS, no me cuentes lo del 10 por ciento que creo que ahí tienes ventaja, pues yo creo que no llega a 5, pero bueno, esperemos se arregle ... (ver texto completo)
Hola Española Antigua, ya quisiera yo que eso no ocurriera, pero por desgracia los pasa a todos y muy fecuente, por eso está todo más parado, incluso los mensajes suelen ser cortitos, pues escribir un mensaje largo y que después no salga no da una alegría que para que te cuento.
Un abrazo, y que sepas que estamos por aquí a la espera de tus mensajes, pero que esto va como va, El Emigrao.
Queridos amigos del club: hace muchos dias que trato de mandaros algun mensaje ... Escribo, lo mando , y desaparece! se puede hacer algo , para que no pase esto? Bueno , voy a mandarlo a ver que pasa. Abrazos a todos de Espanola A.
¡Magnifica parrafada la de EL Garrote! espero no sea el (VIL).
Hola! guapissimaaa que tal? espero que mb mira soi una amiga de el antonio jose y de la carla galiot, y mira me gustaria muchissimo conocerte porque eres la megor vale? mira no se si contestas esto pero si no lo contestas y lo lees pos te doi mi mesenjer y ja ablamos me llamo xenia tengo 10 años y mi mesenjer es xeniamf9@hotmail.com oye y que de verdad que tengo muchas ganas de conocerte y jo bailo en un centro que bailamos mucha gente y todos somos tus fans y le aria mucha ilusion que vinieses vale? ... (ver texto completo)
Que historia mas interesante la de maribelpc y DC, que bonito yo no conozco a nadie sera por que soy mas joven, bueno besos y me encanta lo que os ha pasado aqui.
Besos
THARSIS.

PD: Ojala me pase a mi en unos años.