Yo me crie en este pueblo y lo recuerdo con mucho cariño.agustina.
Emigrao , un abrazo ! que lo pases jamon en tus vacas, que descanses, que disfrutes a tutiplen...y que vuelvas con fuerzas para llenar estos foros de buena voluntad , alegria y amistaz ...con zeta! mlusa
[googlebarvip= 157].
Espe, eso mismo, que falta el canto de un duro para estar no haciendo, sino deshaciendo las maletas, pero no te preocupes que mientras tanto aquí estaré acompañandote o acompañandome a mi mismo.
A ver, quien quiere saber quienes somo la María y El Emigrao?, de momento te diré que María, es una buena amiga mía, a la que no conozco personalmente pero si por este foro, ella es de Zufre, provincia de Huelva, y visita mucho Tharsis por tener ahí un familiar, yo, es decir, El Emigrao, soy de Tharsis, ... (ver texto completo)
Hola maria isabel me encanta tu forma de vailar tu forma de cantar tienes mucho talento lo tienes que seguir aprovechandolo , , , me caes super bien espero que estes bien byw.
No soy de tharsis pero mi padre si, y yo llevo 20 años yendo allí en verano, en romería y en velada. Conozco a todo el pueblo practicamente. Tengo mucha curiosidad por saber quiénes son en verdad el Emigrao y María.
Por favor contestarme.
Ola a todos, aunque no sepa quién soís! Solo deciros que hace cuatro días que he vuelto de Tharsis y a estado muy bien. Hemso pasado una velada con mucho calor, los días de antes estaba haciendo mucho frío, pero en velada llego la calor. La Reina y las damas estaban guapísimas y todo estupendo. En los coche topes, en el canguro, en la carpa de Carlos Melón, etc.
Me lo he pasado muy bien. Un besito para mis niñas de Tharsis que os quiero mucho a todas sobretodo a mis tres niñas preferidas.
Un beso ... (ver texto completo)
23 días, ¿qué son 23 días comparado con el tiempo que llevas contandolos?.Nada, ya mismo estás entrando por Tharsis y descargando las maletas.Pero mientras esperas, tú sigue aquí en el foro que te ayudaremos a pasar más rápido estos calurosos días.
Abrazos para todos los foreros.
ESPE.
¡Eso Emigrao!, tu sigue poniendonos los dientes largos a los que no podemos ir para abajo.ja, ja.Si hombre si, es normal que cuentes cada día.Yo contaría cada hora.Por cierto llevate una garrafita de aire del sur para Barcelona y cuando tengas necesidad ya sabes, abres un poquito el tapón.No la vayas a gastar toda el mismo día.
Abrazos foreros para todos mis compañeros.
ESPE.
Así, asi me gusta, Espe, que tengas compasión de los que aún no nos vamos de vacaciones y nos quedan 23 días por lo menos, si por que si me dan fiesta el 15, que es festivo, pur solo me quedan 23, pues eso de decir, que me voy de vacaciones ya, que me quedan 5 días que bien estoy de vacaciones, a los que aún nos faltan tantos días, pues no me dirás que no pone los dientes largos, mira si me los pone que tengo el teclao que no veo una letra, pues con el roce de los dientes se han borrao toas, así ... (ver texto completo)
Anda, pero si Espe y yo tenemos el mismo sistema de arranque!, y yo pensando que eso no era normal en mi, ahora ya estoy más tranquilo, pues veo que si es cosa normal, al parecer, en fin, esperemos no leer la referida noticia en la prensa de Serranillos del Valle ni de Hospitalet, señal de que el servidor va perfecto y que los ánimos del personal también.
Bueno, no me gusta ser pesado pero me quedan 24 días para.., ya sabeis, ese aire, ese clima, ese ambiente, esos amaneceres y anocheceres, esa ... (ver texto completo)
Vale, vale Emigrao pues no te diré que yo me voy el día 5 de Agosto de vacaciones.Si no quieres yo no digo ná.No te contaré que me quedan menos de 15 días.Tú tranquilo que no te pondré los dientes largos.ja, ja.
Buenas noches.
ESPE.
Holaaa maria isabel soy Paola tengo muchas ganas de ablar contigo si me puedes agregar me agregas chula este es mi email ((Paola_xula1992@hotmail.com).Espero poder ablar pronto contigo...:P.Te quiero decir que me gustas mcuhos como bistes tus disco los tengo los 2 y soi fans tuya chula.Mi prima se llama Marina tiene 10 año y esta contigo que no bea jejej ella me dice Paola tu algun dia me pudes llebar al diario de patricia para que yo bea a Maria isabel y yo le digo PO VASER QUE SI jejej.Yo tengo 14 años y me llamo paola.
Espero que me agreges chula muchisimos besos y que saques muchos discos mas xaito (que):de:P. ... (ver texto completo)
Si algún día veis en el periodico :
Objeto volante no identificado fué visto sobre el cielo de Serranillos del Valle.Fuentes fidedignas aseguran haber visto lo que parecía ser una pantalla de ordenador volante.Los restos del aparato serán examinados por cientificos de la NASA.Parece ser que dicho objeto data de la época en que Noé construyó el Arca, pudiendo éste utilizarlo para contabilizar y catalogar los animales.
Bueno pues quedaros tranquilos que he sido yo en un arranque(nunca mejor dicho ... (ver texto completo)
Ola maria isabel me encanta tus discos cantas fenomenal eres guapa y presumida tienes una voz que vale mucho y saves que alomejor me presento a eurojunior estoy nerviosa ojala me cojieran seria favuloso bueno guapa adeu sigue asi que vales mucho.
Milagros, vamos a ver, a partir de ahora a todo el que le falte menos de 25 días para irse de vacaciones que no diga na, pues me pone los dientes largos, el único concuelo que tengo es que a la vuelta de éstos aún estaré yo de vacaciones, bueno, menos María, que ella hasta Dios sabe cuando no las finaliza.
Andalucía esperamé,
Ya mismo estoy contigo,
Me calmaré esa sed,
Con agua de tu botijo,
Pues ganas tengo de ver,
Ese cielo tan bonito,
Tu Sol al atardecer,
Tu Luna con el fresquito,
Y jartarme ... (ver texto completo)