Hola a todos, soy de la puebla aunque desde hace algunos años ya no vivo alli. Hacia unos 5 años que no veía mi romeria el viernes y el sabado, aunque no me he perdio en este tiempo la procesion de mi virgen. La verdad, es que el ambiente del sabado y el domingo por la mañana lo he visto bastante bien. Pero no me gusta nada, el comportamiento de los jinetes cuando llega la noche, no saben respetar que por el acerao van los peatones, piensan que son los dueños de las calles, creo que cuando esto cambie, ... (ver texto completo)
Haber si poneis bien la web del almendro, pues na hay quien entre , con esas señas.
[GoogleBarVIP= 4].
Sergiete hazle saber, que estamos realmente contentos de esa mejoría.
Cuentale nuestro encuetro fustrado y seguro que se reira, pués ese día llovía pero hoy ha sido un diluvio 90 litros M/2.
Saludos. El Poeta.
Gracias sergiette por una informacion , que todos estamos ansiosos de recibir gracias. Cupe
[googlebarvip= 1739].
Si quitamos a esos que relegan a las mujeres a un segundo plano, sin darle su merecida vuelta completa, completa ehhh

Y unimos a los anteriores los que intentan ser protagonistas delante de la Santisima Virgen delante de ella durante la procesión e intentando controlar no se bien el que. (digo intentan ser protagonistas, porque afortunadamente, YA NO SO LO SON)

Sin ellos la Romeria seria perfecta.

Ver a los tres Simpecados, y a la Virgen de la PEña detrás arropandolos.

Es una imagen indescriptible. ... (ver texto completo)
Hola a todos, esta Peña, desde mi punto de vista ha sido rara, rara, rara, la calle Serpa vacía como nunca, pocos caballos este año, y encima el martes de Peña pasado por agua . . . Pero a pesar de todo eso, los actos han salido bien y todo el mundo se ha comportado más o menos como debería, a excepción de algunos señores que no respetan las vueltas de las mujeres a la hora de llevar a la Santa Madre, que si nos organizamos bien, muchos podemos llevar a la virgen un ratito, no es cuestión de ponerse ... (ver texto completo)
Bueno , por aqui te diria yo que no te vas aburrir, granjas extraordinarias , ermita en un entorno inigualable, un pantano, si os gusta la naturaleza seguro que quedareis encantados, hay hotel, buenos bares , la fadbrica de zumosoly otras muchas xosas que os gustaran , animaros.
[GoogleBarVIP= 4].
Hombre Residente, por lo que veo me quieres mandar al retiro eh!, jaja.
Oye, que, muy bonita, lo que no me ha quedao claro si el canasto esperas llenarlo de gurumelos o de turmas.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola chicos! Somos una parejita que quiere visitar vuestro pueblo. ¿Podeis decirnos qué hay para ver por ahí?
Cupe, deja ya de comerte la ensapata que tie que haber pá to er mundo, que estás aspirando tan fuerte el aroma que los paltos vuelan, y no es por nada, pero al final llegan los chumbos y esos hay que pelarlos, jaja.
Amigo Poeta, pues la verdad que tienen que quedar bonitos esos tiestos hechos de corcho, así no me extraña que pregunten por el pueblo en concreto.
Pues mira por donde amigo Poeta, he leido por ahí, concretamente en alimentación-sana punto com, que al Pomelo también se le conoce con ... (ver texto completo)
Para todos los interesados en el estado de salud de Castilleja, esta tarde he hablado con su marido, que parece que todo se va encaminando y que va mejorando, ya come cosas solidas y parece ser que pronto la daran de alta, en fín alegría y que sea pronto.
Un saludo.
Sergiete.
Si con el pensamiento, se caminara
Cuantas veces al dia contigo hablara
Pero es mentira, pero es mentira
Que con el pensamiento, no se camina
Para: poeta, Milagros, Emi, Cupe, Fermina. ¿.?
Gracias residente, por la información, no se que hariamos sin ti. Un beso. Conchi.
Que gozada que te hayas dignado entrar , eso de la terraza madre mia que ilusion, la de revortillo donde hubo quedo algo, bueno cuentanos lo de los mayordomos y danos una pista de donde estas y quien eres . Esperamos sigas entrando un saludo paisa. Cupe
[googlebarvip= 1739].
Hola M.L. Ponce ¿ como ha salido todo? espero que esto os traiga felicidad y aminore el disgusto por los hechos acaaecidos anteriormente.Si puedes por aqui o por el otro sitio pomme unas lineas . Besos CUPE.
[GoogleBarVIP= 4].