Buenas noches.
Cupe, entiendo que estés triste, recordando tu Romería.
Como te digo en Cumbres, a mí me ha encantado revivir la Semana Santa que no había vuelto a ver desde el año 68.
La verdad es que he notado algunos cambios, pero la estructura de la fiesta es la misma, sólo he notado que ahora tenemos una soledad, que sale los miércoles y que no pudo salir por la lluvia. La banda de música, antes no la había, y que se visten muchas personas de Nazarenos, además de los que llevan a la Virgen ... (ver texto completo)
Cupe, entiendo que estés triste, recordando tu Romería.
Como te digo en Cumbres, a mí me ha encantado revivir la Semana Santa que no había vuelto a ver desde el año 68.
La verdad es que he notado algunos cambios, pero la estructura de la fiesta es la misma, sólo he notado que ahora tenemos una soledad, que sale los miércoles y que no pudo salir por la lluvia. La banda de música, antes no la había, y que se visten muchas personas de Nazarenos, además de los que llevan a la Virgen ... (ver texto completo)