Pareciera que el comentario anterior lo hubiera escrito el mismisimo Señor Presidente del Sevilla F.C., de. José María del Nido, la prepotencia es su estilo y la ultraderecha su ideologia.
Hola a todos los luceneros que escribís en esta página. Yo no voy a hablaros de ninguna "Cruz" en especial, tan sólo me gustaría que leyéseis vuestros comentarios de nuevo y pidáis por favor algunos cuadernos de ortografía a vuestros padres. Es vergonzoso ver que TODOS los que habéis escrito algo, tenéis las faltas ortográficas más enormes del mundo. Dejaros de tanto "pique" y volved al colegio!
Soy de Lucena.
Segregacion no, gracias. Mazagón solo vive del verano, si nos hacemos pueblo de que vamos a vivir? de mas impuestos?

Lo unico es pedir a la mancomunidad que se deje de tanto politica, algunas veces, y piense realmente lo que hace falta en mazagon, y se dejen de discutir.
Hola yo quisiera saber sobre que fcha de mayo son las cruces para poder ir a las fiestas que me han hablado muy bien de ellas, yo soy de un pueblo un poquito lejos pero no me importa ir, contestar si podeis.Gracias y besos.
Lo unico que puedo decir es que sea una campaña limpia y sin descalificaciones personales, y unicamente que se piense en trabajar por el pueblo, y no en cuestiones personales, tambien creo que son muchos partidos para un pueblo tan chico.
[GoogleBarVIP= 6].
No se quien esta tan al dia de lo que el partido dice o hace. Para empezar Alfonso no ha dejado de ser Secretario General de la Agrupacion Local del Psoe, una decision como esa la toma él, esta claro y no el partido, ya que en este caso él ya estaba por encima del partido en Huelva. En definitiva es totalmente falso el bulo de que Alfonso se ira tras las eleccines.

Que proyectos? Alguna subvencion que venga y se pongan mas ladrillos y marmol?
Que proyectos? En doce años no ha surgido ningun proyecto ... (ver texto completo)
¿Nadie comenta nada de agricultura?
Este tema no sera tan importante.
¿que prisa teneis los malveros por la capilla de la calle arriba?
Cualquiera diria que teneis mas interes que la de la calle malva
Ya lo decir tanto que hasta vosotros mismo os lo creeis, pero todos sabemos que la capilla de la calle malva no esta terminada, como tambien sabemos porque no se termina ya.
Ademas que os importa a donde va el dinero de la calle arriba. Nadie os pregunta a ustedes que haceis con el dinero, y eso es porque no nos importa nada que no sea nuestra cruz.

¡viva la cruz ... (ver texto completo)
Llevas razon para ajustarnos a la realidad el para estuvo cobrando una legislatura, que fue la que el actual alcalde se desvinculo de sus labores profesionales, dedicandose en exclusiva al ayuntamiento, y ¿de algo hay tambien que comer no?, pero se han llevado los otros ocho añños sin cobrar nada, y esas cosas tambien hay que mirarlas, que han sido mucho trabajo y mucha dedicacion, por y para su pueblo
[GoogleBarVIP= 5].
Bienvenido al Ayuntamiento toda aquella persona joven, nueva y vieja, que quiera trabajar por su pueblo, desinteresadamente. Es la única manera de hacer un pueblo mejor. En el bar, en el salón, etc, charlando se consigue poco.Todo concejal tiene derecho a cobrar por la asistencia a los plenos y a las Comisiones de gobierno. Otra cosa es un sueldo fijo y mensual. Una precisión, para ajustarse a la verdad. La actual corporación municipal, los cinco concejales del para y uno del PP, estuvo cobrando ... (ver texto completo)
Los planteamientos del partido son que dejara la secretaria del partido para ser candidato y asi intentar coger la alcaldia ganando votos para la diputacion, para luego marcharse y dejar paso al segundo, por que ilusion y ganas tienen todos los que se presentan, no nos creamos que con Alfonso viene la gallina de los huevos de oro, que lo que va ha hacer son los PROYECTOS que ya estan comenzados y luego ponerse las medallas, para luego dejar el ayuntamiento como se lo encontro la corporacion actual.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Eso es una mentira, un bulo, un rumor que esta difundiendo gente a la que no le conviene que el psoe gobierne.
Alfonso a dejado una direccion general de la junta de andalucia para ser alcalde de su pueblo, y eso no lo hace todo el mundo

Hay gente que tienen ilusion, que se ponen al servicio de su pueblo y otros que nunca entenderan eso, de ahi que se hayan marchado tan quemados.

Es normal que sus opositores digan que se va a ir, pero nada mas lejos de la realidad, en un pueblo tan pequeño ... (ver texto completo)
Las personas que se presentan nuevas, estan orgullosas de hacerlo porque cuando se les propuso aceptaron, para trabajar por y para su pueblo sin animo de lucro, como la corporacion municipal actual, que tampoco cobran por ello, lo que si digo es que esas personas que llevan tantos años deberian dar paso a una renovacion, ¿o es que quieren parte del pastel?, lo que no veo logico que se critique a gente nueva y no se critica la uida que protagonizo, el cabeza de lista de la oposicion, dejandole el ... (ver texto completo)
Por que no sale el mensaje que he mandado diciendo, que hasta ahora no han tenido algunas personas la oportunidad de presentarse y otras cuando ha ce cuatro años perdieron se retiraron, ¿no haran este año lo mismo?, para beneficio de otros
[GoogleBarVIP= 5].
Para arriba no se que ladrillos vais a ber por que nosotros hace tiempo que hemos terminado la capilla no como ustedes que eso ba a durar mas que las obras de la catedral de lugo .


Wueno pues aber si la terminais pronto.