Compramos energía a futuro

EL CERRO DE ANDEVALO: ¡Hola! amigos...

¡Hola! amigos

CASTILLEJA: Después de leer tu comentario, ¡hay que ver lo que cambiamos los hombres!
Pero, según el dicho popular: “El demonio son los hombres, dicen siempre las mujeres; pero todas están deseando que el demonio se las lleve” No he oído a ninguna mujer rezarle al demonio.
Algo bueno también tendremos los hombres, porque sino no se explicaría que, siendo tan inteligentes las féminas, cayerais una tras otra en el mismo error. (Hoy me ha salido la vena machista, jajajá)
Te agradezco que estos días hayas tirado, prácticamente sola, del carro de este foro. Yo entono el ‘mea culpa’, pero he estado muy ocupado haciendo un trabajillo para una amiga, y debía estar terminado para esta tarde. Misión cumplida.

ISAMARIA: Me tendrás que decir qué clase de árbol o arbusto es el alibustre. No había oído nunca ese nombre. Por otra parte te digo que aún no se puede entrar en mi huerta, al menos que sea para sembrar arroz. Hoy estoy preparando un pequeño invernadero para sembrar tomates, pimientos, cebollas, etc. La huerta, como te digo, es un cenagal. No en balde lleva lloviendo o nevando desde la virgen del Rosario, sin un día siquiera de tregua. Hoy ha salido el sol por primera vez en 4 meses.
Los hombres, casi todos, tenemos una manía: Obedecer a las mujeres. ¡Y no lo hagas, que te vas a enterar de lo que vale un peine!

MARIA LUISA: ¿Qué tal estás? Nos lo pasamos bien con los correos, ¿verdad? Yo, desde aquí, invito a nuestros amigos a sumarse al ‘clan’ Hay días que no me da tiempo a leerlos todos, y luego se me acumulan.

Se me está acabando la pila. Un fuerte abrazo para todos, presentes y ausentes. Agur.