EL CERRO DE ANDEVALO: Buenas y muy fresquitas noches:...

Buenas y muy fresquitas noches:

¡Qué bien me vendría una buena carga de jara, con buenos troncones! Una chimenea, con una buena candela.... Me contaba mi padre, a modo de leyenda: “Cuando mi padre vivía, patrás. Ahora que mi padre ha muerto, palante”.

SEVE: ¿Tú no has comprobado que el calor del fuego de la chimenea, si te da fuerte en la entrepierna, te entran ganas de orinar? Pruébalo y veras.
No seas tan caro de ver. Creo adivinar los motivos de tus incomparecencias. Eres muy prudente al intentar no manifestarlos.
Decía Groucho Marx: “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.”
No te preocupes, amigo Seve, que a mí no me echa de aquí ni la Guardia Civil que viniera.
Es penoso, eso sí, que haya cerreños que nos leen, y que viven en El Cerro, pero que, por los motivos que sean, no les apetece dejar sus mensajes.

COUSO: ¿Le echaron los Reyes el ordenador a Luci? Se lo habían prometido, creo haber leído.

ISAMARIA: “Isamaría se fue, buscando el sol en la playa, con su maleta de piel y su bikini de rayas…”

CASTILLEJA: Cada día pones el listón más alto. Otra enseñanza preciosa.

MARIA LUISA: ¡Que envía nos das con esas temperaturas de las que disfrutas en D. F.!
Aquí tenemos que aplicarnos el refrán: “En enero no te apartes del brasero”

REYES: Sabemos que Raúl tiene 365 días de Reyes, pero, y Reyes ¿cuántos regalos tiene? Me imagino que el rey que tienes a tu lado es muy generoso.
Qué bueno que ha vuelto POCE, ¿verdad? Donde escriben tantos, como en tu pueblo, es lógico que haya alguien que desentone en un momento determinado. Ahora pelillos a la mar.

Mi tintero se me ha quedado sin tinta. Hasta mañana. Besos y Agur.