EL CERRO DE ANDEVALO (Huelva)

Mi abuelo Pepe de Mayordomo
Foto enviada por Isamaria

bueno amigos esto ultimamente esta muy apagaillo y yo la verdad nesecito de todos bosotros para que me saqueis de unas dudas que tengo quiero plantearos una series de preguntas para las cuales no encuentro repuestas haber si bosotros me ayudais a encontarla son las siguientes

PREGUNTAS

-Porque la mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?

-porque el sol aclara el pelo y oscurece la piel?

- porque nunca se ha visto en los titulares de los periodicos "adivino gana la ... (ver texto completo)
BAMOS A ALEGRAR UN POQUITO LA NOCHE

jaimito le pregunta a su padre
-papa, papacuando te mueras ¿donaras tus ojos al banco de ojos?
-si hijo, y los huevos al FLAN ROYAL

una pareja de esposos discutian y el marido le dice a su mujer
- ¡es que tu madre tiene la culpa de todo!
-si, ya se que tu no quieres a mi made
- ¿quien dice que no quiero a tu madre? si yo la quiero igual que a la cerveza ... (ver texto completo)
EL CURA Y EL VODKA

el nuevo padre de la parroqia estaba tan nervioso en su primer sermon que casi no consigio hablar antes del segundo sermon el doingo siguiente pregunto al arzobispo como podia hacer para relajarse este le suguirio lo siguiente

-la proxima vez coloque unas gotitas de VODKA en el agua y haber que despues de algunos tragos va a estar mas relajado
el domingo siguiente el padre aplico la sugerencia se sintio tan bien que podia hablar hasta enmedio de una tempestad, totalmente ... (ver texto completo)
FRASES

hombre anciano, juicio sano

la enfermedad y el anciano siempre de la mano

paciencia hermano y moriremos ancianos

come poco y cena temprano si quieres llegar a anciano
... (ver texto completo)
SEVE: Ese fandango que citas dice así:

Qué bonito es el fandango
al amanecer el día,
en el silencio del campo,
cuando voy de cacería.

Y una copa de aguardiente,
con agua de manantiales.
¡Ay!, si supiera la gente, ... (ver texto completo)
PEDRO ya veo que tienes tan mala memoria como yo, también será una enfermedad de los padres. Voy a intentar colocar esa foto en vuestro foro, creo que a más de uno le gustará verla, de todas formas, si no es del agrado de la gente de El Cerro, con decirlo la quito y ya está.
Muy simpática la anécdota con el abuelete, que pequeño es el mundo aunque a nosotros nos parece grande.
Cuantas canciones hay en nuestros pueblos y muy parecidas de uno a otro. Yo hago, desde otoño a primavera, un programa ... (ver texto completo)
De nuevo abro esta ventana para pasar un ratito con los amigos y amigas.

ANTONIO ESCUDERO, de ese fandango de Cabezas Rubias y El Cerro te voy a contar una anécdota que le ocurrió a mí otra hija, Katybel.
Mi hija está de médico (Medicina Interna) en un hospital de Navarra y visitando a un enfermo intuyó que era andaluz. Resultó ser de Bollullos Par del Condado. Entonces ella le dijo que sus padres eran de El Cerro; el hombre, que estaba bastante mal y además tenía una edad avanzada, se puso a ... (ver texto completo)
PEDRO, que me he liado, efectivamente Ramón Llanes ha sido pregonero, yo le dije a a la gente de Tharsis, Juan por un error mío. Al que es canonigo de la Iglesia de la Concepción, solo le conozco a el. Sabes estas.

Te está guardando tu madre
como quien guarda un tesoro
y no sabe la inocente
que ese castillito de oro
dejo de ser plaza fuerte.... Popular

Cuando una Antonia va a misa
la iglesia se resplandece ... (ver texto completo)
¡HOLA MIRIAN! Gracias por echarle una mano a tu Padre. No se lo que cuesta una hora en Internet, pero cuantas horas de niñero, taxista, maestro, entrenador, consejero, representante y un sinfín de más trabajo que ha realizado tu padre. No le conozco personalmente, pero será como todos. No te preocupes por lo que te he dicho, que esa enfermedad la hemos padecido todos los hijos.
PEDRO, tu hija igual que mis hijos, yo solo tengo machos, ahora me han traído una nietecita, pero creen que a estas alturas ... (ver texto completo)