Jugando en la plaza envia sagi
Pues eso es lo que nos esperaba a muchos en aquellos tiempos Isamaría, el emigrar, sino no había manera de tirar para delante.
En cuanto a aprender Sevillanas por internet, no es mucho pero en esta página: http://sevillanas. tuportal. com/index1. htm podrás seguir los pasos, copiala y págala en Dirección y quitale los espacios que quedan entre palabras o puntos, y cuando entres picas en "Leer..." de (Curso Sevillanas) y entrarás en otra página que te explica como dar los pasos, suerte.
Bueno amigos ... (ver texto completo)
Hola mi nombre es Eliseo y soy natural de Huelva, aunque mi familia al completo tiene sus orígenes en Valverde del Camino. En breve empezaré a trabajar en la Mina de Aguas Teñidas y he decidido alojarme en El Cerro del Andévalo. Por ello, quería saber si alguien de este foro conoce a alguien que desee alquilar una vivienda.
Igualmente necesito tener información, para los primeros días, si existe en ese pueblo alguna pensión u Hostal gonde poder hospedarse. Si igualmente, alguien conoce algún pueblo ... (ver texto completo)
Ola Isamaría, para ver bailar sevillanas, busca en google videos "baile de sevillanas", y encontraras varios videos bailando.

Un saludo.
Bueno como veo nadie se anima, solamente estamos los que estamos ¿o no es asiiiii? pues nada a ver si me ayudais y me decis alguna pagina de internet en la que me puedan enseñar a mover los piececitos para poder bailar las sevillanas, por que las manos no se me dan malll pero los pies como que dan patadas al aire jajjajaja. A ser posible video.
Y para el Emigrao un saluditoooo, y mis padres hicieron tambien una buena ruta, del cerro se fueron a Barcelona y de barcelona para Madrid y de Madrid ahora ... (ver texto completo)
Hola Isamaría, estamos bien, la verdad es que esta ventana está llena de sorpresas, pues es un libro más gordo que el de Petete, con infinidad de dibujos o fotos y nos habla de to.
Pues por que va a ser mujer, por que cuando tenía 14 años mis padres me sacaron de Andalucía, concretamente de Tharsis para llevarme a Cataluña y cuando se jubilaron se volvieron al pueblo y me dejaron aquí, por eso soy Emigrao, pues sigo residiendo en Hospitalet desde entonces.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Ahhhhhh! y se me olvidabaaaa que mis hermanosss y mis sobrinas nos leennn que no tengan tanta cara y que escriban unas letritas que no cobramos nada
Hola que tal, como estaiss? Yo estoy muyyy contenta he tenido un finde semana con muchas sorpresas, nunca me hubiera imaginado que lo tuviera delante de mi, unas fotos de la romeria de San Benito. Asi tal como lo digo parece no tener ni la mayor importancia peroooooo en ellas encontre a mi abueloooo y a mi madre cuando tenia unos 20 años. Viendo las fotos con mi madre, ella empezo a reconocer a mucha gente, familiares y amistades de la infancia.
Por eso os digooo es la mayor sorpresa y alegria que ... (ver texto completo)
Bueno Isamaría, pues por mi tampoco va a quedar que, al menos de vez en cuando, ya que estoy bastante liado, os haga una visita por este hermoso pueblo, así que si vas llamando a tus primos que sois tantos, seguro que el foro gana en visitas en na y menos.
Me ha encantado que me saludaras a ver si es verdad que empezamos a ser mas, vamos pero que no quede por mi ya estoy dando la voz a mi sobrina que ha pasado unas muy buenas vacaciones al igual que yo, nosotros somos veraneantes jajjajaja, mis padres fueron los que nacieron alli en el Cerro. Tenemos casita de mi abuelita lo malo que casi siempre coincidimos todos los primos en las vacaciones y alguno siempre que se queda sin ir ya que empezamos a ser ya una familia muy numerosa. Bueno que no decaiga ... (ver texto completo)
Bueno amigos, llevaba ya un tiempo que no pasaba por aquí, pensé que sería ya el único visitante del foro, junto con la amiga Conchi, pero no, veo que alguien más se acerca a recordar tiempos de niñez o no tan niño.
Cuando yo llegué a este foro, no recuerdo ya, pero si había una foto no había más, y alguna que encontré la colgué, pero gracias a los amigos, tal vez residentes en el pueblo o visitantes de vacaciones o festejos, tenemos ya bastantes más con las que nos podemos hacer una idea del pueblo ... (ver texto completo)
Holaaaa! Somos una familia del Cerro de Andevalo, de Pepe Rico. Vivimos en madrid y la verdad que muchas veces tenemos añoranza de nuestra tierra natal o tierra adoptiva. Aqui ya tenemos nuestras vidas, aqui nos nacieron nuestros hijos y nuestros nietos pero nuestros corazones siempre vuelan a donde siempre vivimos años muy felices un besooo para todossss y espero tener respuestas
Vamos Cerreños, animarse en este Foro, pero no para hablar de política, animar esto con vuestras anécdotas e informaciones que podáis aportar es lo mas bonito.

Un saludo a todo el pueblo.-

F. D. F.
Menuda vista aérea de la Población de El Cerro del Andévalo, con su campo de Futbol, sus calles que van y vienen, bueno, espero más visitas por estos lares.
Es que, Conchi, ya somos del Cerro, de San Benito, de Castillejos, de Tharsis, de Alosno, de to Huelva, vamos, que tendremos que contratar secretarios pa que nos representen donde no podemos llegar.
Que pasa, donde está esa gente del cerro, venga escribir en el foro.
desde L´H