Apeadero del Tamujoso
SEVE, efectivamente PEDRO y Yo, creo que al ir por los mismos derroteros, hemos congeniado inmediatamente, yo espero tenerlo en Radio Hispanidad el día 20 y lo que más me agradaría es que todos vosotros nos escuchéis y mandéis vuestras opiniones.
ISAMARIA, felicidades aunque sea con un día de retraso. En mi pueblo dicen que todos los santos tienen novena.

EMIGRAO, vamos cayendo uno a uno, tú con tu juanete y tu torcedura aquí en mi casa ha entrado eso que los médicos dicen que es un virus o una ... (ver texto completo)
Ya está aqui el "sereno", como dice el amigo Pedro y gracias que me dejan a estas horas.
Isamaria que cumplas muchos años mas y que todos nosotros podamos tambien seguir felicitando y que mañana te lo pases super bien con toda tu familia, pero ten cuidado con los "chuches, que esas cosillas engordan, jeje.
Isa maria hace dias que te queria hacer una pregunta, por esa parte de Toledo ¿se conoce el "gazpacho manchego"? es un guiso muy rico (nada tiene que ver con el gazpacho andaluz), si te acuerdas ... (ver texto completo)
gracias emigrao por tu consejo asi lo he hecho, pareces el papa de todos siempre recudimos a ti, gracias por estar aqui siempre y en todas partes
felicidades y que cumplas 8 veces multiplicado por 10, asi seguiremos leyendote, que pases un dia fantastico
hola acabo de venir del cole y en el cole me han cantado el cumpleaños feliz y cuando e venido del cole en la parada del autobus tambien me lo han cantado, mañana lo celebro el cumple pero hoy los cumplo asique esta tarde vamos de compras a comprar todas las chuches, bebida todo pues un beso y chao y gracias por acordaros de felicitarme
¿Puedo decir una palabrotilla? JO......
Telaaa que te diga nuestra amiga Conchi que correo tengo, pues ese mismo Isabelina. Hay Dios me lo dijo mi tia Pepi pero que jodio que no escribeee
Estaba emocionada y he querido entrar un momentin. Pero me voyyy que biene el autobus con mis chiquendejas.
Un beso luego vengooo
Bien PEDRO, has salido a flote, ya veo que en El Cerro esto de Internet funciona. Vamos por parte. Primero muchas gracias por tus piropos pero que sepas que yo soy el último mono y solo intento dar a conocer mi pueblo como mejor se. Lo bueno de todo esto es que ellos, me soportan y aceptan mis cosillas que nunca quiero imponer a la fuerza pero que lo ven bien y así vamos tirando para adelante.
Esto de las fotos antiguas va dando frutos. Hoy me han llamado un joven al que no conozco para pedirme ... (ver texto completo)
Hoy quiero yo dedicar,
A una niña unos minutos,
Aunque me gustaría más,
Recibiera este regalito,
Por ser tan trabajadora,
Por acudir a su colegio,
Los deberes en una hora,
Los deja todos resuelto,
Por ser una niña hermosa,
Que hoy cumple ocho años, ... (ver texto completo)
¡Hola, amigos! ¡Que alegría volver a contactar con todos vosotros!

Vamnos por partes: No voy a repetir lo que ya os ha contado el amigo Antonio, per sí añadir algo más. Os puedo asegurar que si una enciclopedia parlante de la historia de Santa Bárbara. Tiene expuesta una colección de fotos antiguas, que algunas son por sí solas capítulos del pasado, no sólo de su pueblo, sino de toda la comarca. Me viene a la mente una de que se ve a un hombre, con tres remiendos en los pantalones, dándole con ... (ver texto completo)
Castilleja que tengas buen viaje y esperamos verte pronto por aqui "en el rinco de los amigos"
Antonio: creo lo que me cuentas, no conozco a Pedro como tu lo has hecho, pero se ve que es una impresionante persona y solamente lo que esta haciendo ya tiene mi corazon aunque no lo consiga.
Buenooo te lo digo el dia 27 de este mes me toca ya los 34 anda ¡queeeee carrozaaaa! tu eres de las pequeñas ¿no? quitando a mis niñas claro.
Bueno os dejo que estoy liada con los cotilleos de la casa un besino.
bueno amiigo un abrazo pa toitos mañana nos vamos unos dias a sevilla a ver a la familia y a casar a una sobrina volveremos en 15 dias si tengo ocacion y alguno de mis sobrinos me deja un ratito el caharito y no seais mal pensaos con lo del cacharito pues entrare a mandaros un saludos de momento un abrazo-castilleja-
Hola a todos.

Simplemente os informo que MAÑANA PEDRO INTENTARÁ PONERSE EN CONTACTO CON EL FORO.
Lo comento por si queréis decirle algo.

Esta mañana he estado en la Feria del ganado de la Virgen del Rosario de un pueblo que está a 8km. del mío que se llama Salvatierra. Este año era su edición 613, sí, sí, lo habéis visto bien. Es de las más antiguas. He probado quesos, salchichón de ciervo, chorizo de jabalí,... Eso sí, lo que más éxito ha tenido han sido la venta de paraguas. No ha dejado ... (ver texto completo)
ISAMARIA creo que eres tú la que le ha encargado a PEDRO algunas fotos, no se si el te lo dirá, pero se que está haciendo lo imposible por encontrarlas. En nuestros pueblos eso es dificil, lo digo por experiencia, y se necesita bastante tiempo. Estas cosas las tienen todo el mundo guardadas en el fondo de algún arca y es más sencillo decir que no se donde están que ponerse a buscarlas. Yo soy de Santa Bárbara y no te puedo ayudar. Saludos
hola ha todos, espero que os vallan bien todo, aqui hace calor asi que estamos con mas de un refriado, he visto las fotos que me mandasteis son favulosas. y tambien lo del consejo, ya lo he puesto por favoritos no lo sabia, hoy he estado con el funcionario del ayuntamiento explicandole lo de este foro, no tenia ni idea de que esistiera, pueblos -de españa, asi que se lo he esplicado y enseñado. sea quedado con la boca abierta, cuando ha visto todos los mensajes y las fotos, me ha dicho handa ya se ... (ver texto completo)
MARIAN tienes a un Padre muy majo, puedes estar orgullosa de él, eso sí, muy sentimental que creo que no es malo, siente muy profundamente y eso es bueno. Yo quizás, que por que la vida ya me ha dado varios golpes, intente ser más fuerte, aunque solo aparentemente, por dentro soy frágil.
Bueno MARIAN, a lo que iba, he pasado unas horas con tu padre que se han ido volando. He procurado darle una idea muy superficial de mi pueblo y, como ninguno de los dos somos mudos, se han quedado en el tintero ... (ver texto completo)