La playa
Buenos dias aja aja aja.
Paseando un ratillo por aqui me encontre unas chuletitas y estas no son expecialmente para comer jajjajaja. Yego un momento que nos bloqueamos y no nos salia ninguno mas. Gracias Marian y al expontaneo que no se quien es.

Emigrao gracias, me aliviastes un poco al decir que hasta que no tengan la edad que tengo yooo ahora ¡no salen de mi casaaa! yo creo que a esa edad todavia van a ser unas criaturitas indefensas, ainss.

Conchi ya sabes estoy un poquillo liada me acupan ... (ver texto completo)
Almárchar, Olías, Árchez (Málaga).
Molvízar, Mondújar (Granada).
No has especificado si tenía que ser ciudad, pueblo u otro tipo de lugar o habitáculo.
Hay un pueblo de Alava que se llama Ocáriz
No sé si servirá Punta Umbría
Hola soy Paula tengo un problema, pero mi madre no se tiene que enterar ¿eh? Bueno resulta que en mi libro pone:
Dí 5 lugares que sean llanas, que lleven tilde.
Pero Cádiz ya esta puesto, bueno, bueno, os dejo que viene mi madre, a ver si me ayudais.
Hola a todos.

Me ha dicho mi madre que mi padre, del pueblo, se va directamente a trabajar con Ana Rosa Quintanaporque está hecho un paparazzi... Hombre, ha conseguido que mi madre use la cámara de fotos... y mi madre y la tecnologia, no han terminado de confraternizar.

ISAMARIA me ha dicho mi madre que le tendrás que pasar el dibujo de la Alhambra, que tiene que ser preciosa, y que ella te enviará la que tú quieras. (marianyalvaro@yahoo. es)
Yo, cuando iba al pueblo, tenía un problema. Solo ... (ver texto completo)
Si lo se Antonio, llevo ya unos cinco años metido en estas páginas de Pueblos de España, y ha habido de todo, hasta páginas que ardían por el ambiente de las mismas; no siempre es cuestión de querer o decidirse, Antonio, ya sabes que estos medios no llegan a todas las casas, y no por que no puedan, no, sino que muchas veces los desconocen o ni tan siquiera les llama la atención pues no le ven el aprovechamiento.
Se positivamente que hay mucha mas gente en la sombra que a plena luz, eso va haciendo ... (ver texto completo)
Hola ¿sabeis que os leo y que tambien os escribo?, lo unico que a veces, el cansancio me vence o mejor dicho mis niñas. ¿Cuanto tiempo me quedara para que se vayan de casa?. Yo creo que mucho ya que viven de lujo en casa. Seguro que en vez de perder unas hijas ganare unos yernos. Eso es lo que dicen ¿es verdad?.

Efectivamente Mica y Mª Jose son mis primas, madre mia a ver si hemos tenido la misma pandilla, pero yo era muy chica cuando iba, pero quien sabe...
Dila a tu madre que no me quedo con ... (ver texto completo)
Hola a todos.

Yo también he estado hablando hace un ratillo con mis padres. Acababan de comer y me han dicho que ya han comprado jamones y la mantequilla salada. Yo creo que hacía años que no se lo pasaban tan bien.

De la huerta ellos no se acordarán pero yo sí. Como hace un calor y un sol inusual por estas fechas, se están poniendo todos los pimientos rojos y ahora me toca prepararlos para congelarlos. Ya le he dicho a Alvaro que el sábado pasamos el día en casa de mis padres y nos metemos ... (ver texto completo)
SEVEN te pido que pongas tus escritos en los dos foros y yo fallo más que una escopeta vieja. Los míos no han querido salir como deseaba, espero que hoy no ocurra nada. Me pregunto si será por ser los dos escritos iguales, hoy intentaré quitar algo en uno de los dos para diferenciarlos. No me has dicho en que pueblo estás y si puedes, dame la receta de ese gazpacho manchego.

EMIGRAO, ya sabes que esto de los foros es un poco como el Guadiana, aparecen y desaparecen, y es lógico, no siempre estamos ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos, otro día por El Cerro a ver que encontramos de nuevo, y tras visitar todas las fotos he podido comprobar que ésta es la única que no dispone de mensaje, por lo que aquí está el mío, supongo que habrá sido por que, al parecer, la foro representa el nacimiento de Jesús, y aunque no falta mucho, aún no estamos en fechas.

Constati, se agradece esos minutos que nos acompañas y entiendo tu falta de tiempo, pues, aún hoy en día, vosotras las mujeres tenéis muchas más responsabilidades ... (ver texto completo)
Hola, se nota que falta gente y el que mas el amigo Pedro, que nos mantiene vivo y alegre el foro, la verdad que yo al menos lo encuentro a faltar bastante, la verdad que hasta final de mes que volverá para casa, hemos de hacer lo que podamos por asomar por y poner algunas letras por aquí,
La verdad que yo tambien me ausentaré durante 7 u 8 dias ya que me voy de viaje para Cantabria que no la conozco, dicen que es muy bonito todo aquello, asi lo espero, pero de una manera u otra al menos cambiaré ... (ver texto completo)
hola ha todos. como van las cosas por alli, espero que bien. estos dias estoy un poco liada con los niños pero todavia puedo escaparme para leer vuestros mensajes, emigrao tienes razon con lo de los hijos ante todo primero son ellos
Marían los gusanos u orugas de las Brezas son muy listas, además, como ellas no pueden plantar, pues no tienen manos, jeje, pues se aprovecha de lo que cultivan los demás.
He leído por ahí, y dicen que funciona al 100%, que para las orugas de las coles, coliflores, acelgas, etc., hay un remedio casero bastante bueno, y por ser remedio BIO, puede utilizarse todo el que quiera, receta:
Varias hojas de Col, se maceran durante dos o tres días, y ya está el preparado, éste lo rociamos por toda/s la/s ... (ver texto completo)
Saludos para todos los del Cerro. Me llamo Mª Luisa y soy de Zufre, pero hoy me he decidido a escribir en vuestro foro pues tenia una compañera de estudios que es del Cerro y hace muchos años que no se de ella, se llama Miguela Mogeda Rosado, su marido se llama Jose Manuel creo recordar y supe que fue alcalde del Cerro ya hace algunos años, por eso creo que la tienen que conocer me lo comento una señora de ahi un dia en el hospital de Riotinto y que tenia dos niñas que supongo ya seran jovencitas ... (ver texto completo)