Hola soy julio ahora estoy en el hospital con mi amiga Reyes acabando de hacer las cartas de citas, porque esta noche estoy de guardia, bueno un saludo para todos y un saludo para mi abuelo curro para que se mejore porque esta ingresado en huelva, besitos a las niñas y abrazos a los niños.
La banda de Calañas hacew lo que puede lo se, pereo que no se engrandezcan tanto ellos solos porque hay banda mucho mejores que no se hechan "flores" solas sino se las hechan por toda la provincia de Huelva.la banda de el cerro es muchisimo mejoir que la de calañas, y siempre lo sera por que vale muchisimo mas que ellas, sino no tendriamos las actuaciones por Ceuta, Cordoba, Antequera, Vigo, Madrid.bueno infinidad de pueblos, no como otras que por no tocar no tocan ni en su pueblo.
¡¡¡ VIVA LA BANDA ... (ver texto completo)
Viva la calle la fuente¡.
No he conocido perrunal hasta hace 12 años, pero estoy segura de que el encanto y la alegria de su gente no se puede comparar. Un saludo para todo perrunal y en especial a la familia de mi marido y a los Sanchez.
Refrescante imágen la que se divisa desde la pantalla. Si, un lugar maravilloso, májico, tranquilo y relajado, y, sobre todo alejado del mundanal ruido. Si más de uno supiese que lo tiene tan cerca pasaría por allí frecuentemente. Lo echo de menos. Aquí donde habito, en tierras lejanas, no existen esi¡os remansos de tranquilidad. !Gran suerte la de los Zarceños que aún vivís allí!
Hola a todos los paisanos, soy juan manuel Molina, la verdad es que nos emocionamos todos al ver las fotos de nuestro pueblo al que un dia tuvimos que dejar pero al que siempre lo llevamos dentro, yo vivo en palma de mallorca, yo vivia por las calles malaga y recuerdo mi infancia pasando por esa pipa tan bonita...que recuerdos.
Bueno yo a parte de saludaros queria pediros un favor si alguien me conoce o si se quieren poner en contacto conmigo necesitaria, cardo para hacer liria me han comentando ... (ver texto completo)
A la nueva hermanadad le gusta mucho visitar los fines de semana Sierra Nevada vardad?
Los carnavaleros podian criticar a sus familias a ver como le sienta a todos ellos, que poco dignidad. LOBO.
Mucho criticar a las hermandades, pero quien tiene lo que hay que tener para presentarse aella, yo hasata ahora admiro a todo aquel que pertenece a un cabildo, pues entragan todo su tiempo para llevar para lante las fiestas de nuestro pueblo, lo hagan mejor o peor es lo que tenemo y opunto.
Las imágenes de Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores, fueron mandadas a hacer por Don Manuel Naranjo Soltero en el año 1.937 y donadas a la Parroquia. El autor de dichas imágenes fue Don Francisco Buiza Fernández. Ambas imágenes solian procesionar juntas.
Viva la cruz de mayo y su grupo juvenil.Espero que sigan adelante.Este año an hecho su quinto año y si siguen asi sacaran en semana santa un paso.Me alegro de ellos es pero que sigan adelante.Un saludo a la cuadrilla de las niñas, La de los medianos y a los otros paso.Saludo a su directiva:Eduardo, Ramón, Paco, Benito, Francisco Jose, Cristoba, Diego Jesus.
Que este año la entrada de la hermandad ha sido victoriosa? pues a mi m pareció una diana de feria que verguenza, no pude saber quien pertenecia al cabildo, esas esposas bailando y chillando como si de una juerga mañanera y borrachuza se tratara, y esos caballista que año atrás ultrajaron y sabotearon al simpecao de la virgen con las baras, que verguenza de pueblo y que verguenza de calañeses. Relamente me da pena. LOBO.
Las imágenes que se encuentran en una de los/las capillas de la Iglesia son las sigueintes: Padre Jesús Cautivo, Padre Jesús Nazareno, María Santísima en su Amargura, Virgen de los Dolores y Virgen de la Soledad.
Las imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores, fueron hechas por de. MANUEL NARANJO SOLTERO en el año 1.937, y donadas a la Iglesia.
Vaya carcamales, las da la fotito con el cura, quien las va a conocer| yo conozco a dolores la ojalatera, porque vivi realquilado en su casa.
Que curioso amigo calañes, en el paseo de zufre se hacía lo mismo...pasear de arriba a abjo comiendo chochos y mirando sin ser vistos sobre todo a las parejitas que se metian dentro a pelar la pava para luego criticar.
Allí te puedo decir que si se perdio la costumbre hace ya mucho, pero en tu calañas no se.
Cuando yo paso no veo mucha gente paseando, eso si.yo paso siempre de dia y alo mejor esto que tu dices es por la noche.
Bueno pues a ver si un calañes nos saca de la duda.
Un saludo para ... (ver texto completo)