Yo no se cómo calificar todo lo que he encontrado aqui en esta pagina.
Me enteré comiendo en casa con la familia donde alguien comentó algo de que en la banda había una buena montá. Yo mo hice caso en principio porque pensé que la cosa no era para tanto.
El lunes, cuando volví a mi lugar habitual meti, como siempre, "calañas" en el google y encontré la dichosa pagina.
Mi opinion: Todo esto me produce pena.
Conozco de buena tinta seguramente a todos los que habeis escrito algo en esta ... (ver texto completo)
Me enteré comiendo en casa con la familia donde alguien comentó algo de que en la banda había una buena montá. Yo mo hice caso en principio porque pensé que la cosa no era para tanto.
El lunes, cuando volví a mi lugar habitual meti, como siempre, "calañas" en el google y encontré la dichosa pagina.
Mi opinion: Todo esto me produce pena.
Conozco de buena tinta seguramente a todos los que habeis escrito algo en esta ... (ver texto completo)