Hola soy una chica y busco chico, que sea guapo, rubio y ojos azules.
Calañas tiene un poblema!!rodrigo de carranza se gasta todo el presupuesto del ayuntamiento hablando por el movil con la hija de manolito ramirez el del paseo nuevo.por otro lado tiene enchufado a toda su familia en el ayuntamiento, empezando por sus hermanos, cuñadas, primos, etc.tambien ha sido el principal detractor de que belen no aparezca en la nueva lista del psoe.apropiacion de fondos, como ocurre en marbella y más, que ya ir´ñe contando.vicente casto.
Se va impartir un curso de sevillanas en la asociacion de Mujeres ·La Galana" de Calañas. Toda aquella persona interesada pasarse por la asociación : martes a las 17 h.
Si, asi es. Ojala algun dia las gente en Calañas dejaran de votar un color, un partido. Ojala, algun dia alguien con esos objetivos que propones sea capaz y valiente como para presentar una candidatura y sacar a nuestro pueblo de las cenizas. Calañas se lo merece, pero hemos de luchar todos. Ojalá.
[GoogleBarVIP= 60].
Si, asi es. Ojala algun dia dejaramos de pensar en el color a la hora de votar en Calañas. Ojala algun dia alguien presente una candidatura y su principal objetivo sea ese que tu propones. Ojala. Por el bien de nuestro pueblo.
[GoogleBarVIP= 60].
Hola José, sin duda que esa niña a la que te refieres tengo que ser yo. Soy de Essen/Alemanía y he pasado todos los veranos de mi niñez y mi juventud en La Zarza. Mi padre (e.p.de.) erá asturiano, mi madre no. Ella tenia a sus hermanas en La Zarza y por eso veraneavamos allí. Pero ahora dame tú alguna pista más sobre tí, porque conozco a más chicos que se llaman José. Y si tú me conoces se supone que yo te tengo que conocer también. Un beso. Mónica.
Hola Paco, no sabes como me alegro saber de tí. Ya una vez leí un mensaje tuyo y te respondí, pero el mio fué borrado. Pues yo no he olvidado ni un solo momento de los que hemos pasado juntos en nuestro tan querido pueblo. Unos veranos maravillosos, que tanto ellos como mis amigos siempre estarán en mi corazón. Sigo teniendo contacto con Loli. ¿Y tú, sabes de alguien de nuestra basca antigua? ¿Qué es de tu vida, estás casado con niños? Pues yo estoy casada y tengo un niño de 19 años y una nena de ... (ver texto completo)
¡No! Yo no me lo pregunto. Es que lo veo y ademas de mal, arruinada, sin señas de identidad, sin timón, a la deriva, sin nadie que la gobierne. Pienso que hay que hacerlo con tacto y con una ideas no de partido, no por interés, sino por amor y cariño hacia el pueblo.
Ver las inquietudes de los jóvenes, ir por las calles, hablar y escuchar a los mayores, sus necesidades, no esperar a que vengan a mi, no dictar, ni imponer, sino estar para servir al pueblo.
Y eso que a este pueblo nunca jamás le ... (ver texto completo)
Je, je, je, Si, vivían detrás de tu casa pero en el otro extremo, ¿no?
¿Y José Antonio? Y ¿Catalina Garrido?
Por fin tengo lista mi pagina Web, pronto tendréis noticias de Sotiel Coronada.

---unsotieleño---.
Que facil es criticar a un pequeño pueblo de 800 habitantes, del que, si supieran la falta de recursos y de medios que tiene, reconocerian el esfuerzo de las personas que organizan y realizan las jornadas de cultura islamica. Gracias a todos ellos porque hacen que cada año este pequeño pueblo de la sierra de huelva, por algunos dias, muestre su paso por la historia. Reprimidos intolerantes, abstenerse de ir.
Soy de nuevo -*sebasrtian*-, le pregunte a mi madre /pepa del dique/, por emilia yanes y me dijo que vivia por detras de mi casa y tenia 4 hijos, eduardo juan jose, alejandro y francisco que se fueron por la parte de cataluña, ¿eres tu eduardo no? un saludo a todos los sotieleños.
Alquien me puede decir quien es la dama y las galanas?
Viva San Telmo C.F. Este año a subir de categoria.
Saludo calañeses:Quisiara información sobre los hijos del che, sobretodo de uno de ellos creo que se llama manuel -gracias --Paco.
OLAA!!
Madre mia los siitas que pasao en estas fiestas 2007...
Asido la mejor, la verdad que kada año mejor...
Mucho ambien, mucha peña, mucho club, y sobreto mucha candela...
¡¡viva san sebastian!! ¡¡viva!!
Muchos besitos para to las cruces y para mis niñas que somos las mejores!!whohohoho!!

Fdo:pakixu!!