EL CAMPILLO (Huelva)

ROMERIA 2004 DE LA SANTA CRUZ

Me gusta ir de romería
Por favor indicarme donde puedo conseguir el programa de la romeria 2008. Gracias.
P. D: espero contestación lo más breve posible.
olaaa pos a mi la foto que mas me gusta es esta por aora yo soy zalameña pero como si fuera campillera y que siga así la romeria que es una de las mas bonitas y de la mas grande de la cuenca enga pos ya volvere a escribir jeje
Hola, solo unas pocas letras para espresar la indignacion, rabia, y una terrible tristeza , que me produjo ver la pelicula el corazon de la tierra.siempre se ha sabido , que las condiciones de trabajo de los mineros era de lo peor , pero nunca llegas ha imaginar lo que devieron sufrir nuestros antepasados y luego mas reciente , pero ahora ya lejano , nuestros padres .el mio hace 36 años que se marcho de la mina y 22 años que murio , cuando me hablaba de la mina , siempre lo hacia con rabia y con ... (ver texto completo)
Es bueno que el partido Andalucista se haya introducido en el ayuntamiento ya que todas las mayorias absolutas, al final crean comodidad para el gobierno. Pero en realidad no creo que tengan salidas en cuanto a nuevas proyecciones ya que para avanzar hacen falta ayudas y por desgracia el partido andalucista a nivel andaluz tiene muy pocas, y si no hay dinero como que no. Que conste que no soy de ninguno de los dos partidos solo es una opinión.
Ola soy una campillera que como a todos los campilleros le gusta mucho su romeria y que quiero decirle a todo el mundo que venga a nuestra romeria que no se va a arepentir porque es la mejor de toda la cuenka y hay que disfrutarla y que la cuidemos para que siga igual que esta.
!viva la romeria del campillo!
Enorabuena al partido andalucista, mirar hacia delante y no hacia atrás.

Tras haber leído el articulo públicado el dia 30 de mayo de 2007 en Europa Press animo a que de igual manera que UGT se plantea apoyar a los trabajadores del ayuntamiento por un supuesto comentario o un dime o direte, que cuando en el Ayuntamiento haya un puesto vacante de trabajo se organicen oposiciones para dar la misma oportunidad a todos los ciudadanos de dicho municipio y que se seleccione al mejor y no al que nos simpatice ... (ver texto completo)
Soy un compomente de la Peña 69, darle las gracias a Javier por su mensaje y que como campillera me enorgullece que persones que vienen por primera vez a nuestra romeria , piensen en volver y disfruten tanto o mas que nosotros.
Este año ha sido la primera vez que he visitado la Romeria de El Campillo, y me gustaria agradecer, a todo el mundo y en especial a la "Peña del 69" y al Bombero, el que me hallan echo sentirme como uno mas del pueblo y no como un forastero. Recomiendo a todo el mundo que pueda que la conozca en años venideros yo si puedo pienso repetir.
Hola a todos!!! soy hija de campilleros que llevan mucho tiempo fuera de su pueblo; aún así ellos nos han inculcado tanto a mis hermanos como a mí la nostalgia y como dicen los gallegos la "morriña" que tienen. Cada vez que podemos y nos lo permite el trabajo vamos allí y lo pasamos muy bien, participando de sus fiestas, sobre todo de la Romería, que es lo mejor. Hoy domingo a estas horas todo el mundo estará en el campo. Quién estuviera con vosotros!!! Saludos a todos.
Hola al campillo y a todos los campilleros aunque tengo que decir que la gente del campillo hace que toda la gente que va alli se sienta campillera por unos dias. Yo hace demasiados años que me marche pero tengo la gran suerte que cada año voy todas las veces que puedo ya que a mi familia tambien les atrae el campillo
Este año tambien voy a esa pedazo de ROMERIA y con eso ya soy feliz
Un saludo de un Campillero que no se olvidara nunca de su Pueblo El Campillo.
Hola, soy campillera y aunque me marché del Campillo con 13 años(de esto hace ya 46)recuerdo con muchisimo cariño a mi pueblo y sus gente.
Ola somos del campillo nos sentimos orgullosos y la romeria es . Genial benid.
Un saludo para los que estudiaron en la granja escuela alberto y godo.
Un abrazo muy fuerte para todos los campilleros, el mejor pueblo de la provincia de huelva.