Luz ahora 0,03239 €/kWh



Saludos, , Zalameños, Para mis amigos.Juanin.Nena.Maria Auxiliadora.Luis.antonio.Isabel.antonio.Pepa .Los que faltan y los mandan.Jose Luis y Conchi.
Hola calañas, me he alegrado mucho de encontrar esta pagina, por fin voy a tener noticias de ese pueblo tan bonito, he pasado mucho tiempo de vacaciones y conociendo sus fiestas, tengo muy buenos recuerdos y espero volver a visitarlo algun dia. Saludos a jose mari, jose juan, armando, magdalena, coro, sebastian, ines, ramon, leandro, pinto (por cierto se caso con ana?), etc. Un beso muy fuerte para todos.
Hola soy el gordillo me encanta el campillo es es mejor pueblo de la comarca, lo mejor que ha echo el arcarde a sido la piscina un saludo para todo el pueblo.
Un besito para Juan Moron, que es el que mejor busca gurumelos en Calañas.
Quien se acuerda del PANDO y la Virgen de Fatima?
Imaginaros toda esta peña que sale en la foto y muchos mas por la discoteca un sabado noche.como veis hay mucha gente joven en este pueblo!!!calañas es vida!!! un saludo para todo calañas y para la gente del cerro, alfonso medina (el de la plaza).
Calañas.ayyy mi calañas!!! este pueblo engancha!, que buen ambiente, que buen rollo entre todas las personas.da gusto salir un sabado en calañas y conocer a la gente!!os lo aconsejo, un abrazo para todo el andevalo en general (el cerro, la zarza, sotiel, las cruces...)un amigo, < alfonso medina >.
Hola Mariano, de Palma de Mallorca, no sé si leeras esta nota, pero me gustaria contactar contigo, te recuerdo como "Mariano Canete", ¿es así?, hace poco estuve hablando por teléfono con Juan Villoria, que como siempre esta hecho un cachondo, y esta muy bien, casado, con tres hijos y ya pensando en la jubilación, pero bien.Soy Antonio, vivia, igual que tú en la calle San Dionisio
¿ sabes quien soy?
Mi dirección es "lazarza2@ecodi.net"
Seria una gran alegria poder contartar contigo.
Por cierto ... (ver texto completo)
Soy una de las damas del 2003, al igual que Mari Carmen, y Bea, son muchas las risas que hemos echado y oracionas rezadas, gracias por ser mis compañeras.Mari.
Me gustaria mandar un besito muy fuerte a la galana más guapa que ha tenido mi pueblo; la Galana de 2006, Laura Calero Gómez.
Felicidades, se que esto es muy importante para tí y me alegro mucho de que hayas sido elegida Galana.
Un besito de tu prima Lara.
Hola a todos los calañeses.
Soy una chica de alli que estudia en Huelva.
Quiero mandar un saludo a Jose Carlos y Fernando León, Miguel Angel y Laura Calero, MIriam, Miguel y Eduardo Robles, de parte de vuestra prima Lara. Tambien un besito muy fuerte para Diego León Gómez, Maria Isabel García Romero y mi primita Eva Ruiz.
Soy de valverde del camino y me encanta ¡ viva !
Hola calañeses, como van los carnavales este año? me gustaria saber los componentes de la chirigota de jose juan y saber si canta este año ramon. Cada año os mejorais y me gustaria saber un poco mas de vosotros. Gracias y viva el carnaval.
Calañas, enchufes, mancomunidad, deudas que pagar con clocaciones, colocaciones a los que deben.bueno en fin, un desastre.
!viva banda de musica de calañas y sus nuevos componentes!ellos son el futuro de nuestro pueblo en esto y muchas cosa mas, que los niños no dejen de aprender a ver simejoran nuestro pueblo.