A las flores le pedimos que tengan perfume, a los hombres educación.
(proverbio inglés).
___xesca___.
La lengua resiste porqué es blanda, los dientes ceden porqué son duros.
___Xesca___.
Amiga xesca sigue por aquí el de la piel de cordero, no pienses a partir de ahora que el que te habla o te contesta mal es: ---unsotieleño---, un abrazo.

---Un sotieleño---.
Esto del carnaval es una autentica verguenza, y mas el de calañas.



---unsotieleño---.
Amiga xesca, cuando dirás algo de tu propía cosecha, nadie sabemos como piensas tú.


---unsotieleño---.
Me dí cuenta hace tiempo por el tufillo que dejaba escapar.



_xesca_.
El sentido de coorer es salir lo antes posible de la carretera equivocada y tomar la buena, todo el mundo sabe esto menos tu.
Las verdades son siempre verdades y los fallos son siempre fallos, lo diga una boca con dientes de oro u otra desdentada.
SOTIELEñO, te conocemos en muchos sitios y sabemos quien eres, pero tambien sabemos que escribes con dos identidades diferentes, una tira la piedra y otra cura la herida.
Gracias por decir que nuestro pueblo es bonito. Desde aqui te invitamos para que lo conozcas.
EL proximo viernes 17 a las 20:00 horas en la Peña Cultural Taurina de Zalamea la Real, tendrá lugar la entrega de galardones de la temporada Taurina 2006. Todos los aficionados a ese bello mundo, tienen una cita en la sede de dicha peña.
Yo recuerdo que cuando el Sr. Alcalde fue a Madrid en el 2000, fue SOLO, nadie le acompaño. El clavo que sobresale recibe un martillazo.
Para el de, reflexionar!!!


Seré viejo, analfabeto, rústico torpe, y mil calificativos mas pero…¡puñetas! hasta ahí llego.

---unsotieleño---.
Desde palma de mallorca, queremos agradecer a esta gran persona amante del futbol , en nuestro pueblo, y he podido saber de muchos en nuestra provincia, que de nuevo esta en la brecha, eres incansable, gracias.un zarzeño.
Que recuerdos, que tiempos aquellos en que nos ibamos al dique por la velada una vez que acababa el baile de la caseta a comernos unas sandias y echar unas horas inolvidables con la pareja y amigos-as de la reunion. Desde luego no hemos tenido la libertad que tienen ahora los chavales pero los guateques que se hacian en los cuartos por las fiestas navideñas y lo bien que lo pasabamos por la velada no lo cambio por la epoca que ahora le tocan vivir a nuestros hijos.
Un saludo desde la ciudad condal ... (ver texto completo)