Hola Francisco Feria, me alegro que me hayas contestado. Lo de la edad era para ver si eras de mi quinta pero eres mas de la edad de mi hermano mayor. Tu nombre me es muy conocido. Has entrado alguna vez en Tharsis-Tierrajonda? Allí he puesto fotos de mí y de mi familia. Yo salí de Tharsis a los nueve años. Nos fuimos a vivir a Madrid ya que mi madre es de allí. Ahora vivo en Inglaterra con mi marido y tres de mis cinco hijos. Los dos mayores viven en Estados Unidos, mi hija trabaja en Nueva ... (ver texto completo)
Hola Castilleja, pues continúa con tu tradición que yo hoy, preparadas por mi, me he comido unas lentejas con un poco de chorizo y un poco de papada ibérica que quitaban el sentio, pero lo bueno es que me ha quedado un poco para mañana, jaja.
Yo seguro que si el jamón el bueno, con su tocino, me lo como primero, y si queda un rincón le atacaría al tocino, o tal vez iría alternando.
Pues sí, me gusta la poesía, pero de vez en cuando, y si es alegre mejor que mejor, aunque nunca leí demasiado de ... (ver texto completo)
Hola Maribelpc, gracias por tu visita, se que tengo el correo abandonao, un día por otro y no me pongo a contestar a los amigos, la verdad es que soy un desastre, aunque no puedo estar en todo, escribí al amigo DC y él me contestó y aún no he visto el momento dale respuesta, y lo dicho, premio por mantener esto en vivo pero tarjeta amarilla por desatender el correo de los amigos.
Milagros si que necesita ese premio, pues a pesar de que alguien pretendía que los amigos manchegos marcharan del foro, ... (ver texto completo)
Hola maribelpc , soy francisco feria he leido tu mensaje donde me nonbras ami pues yo en tharsis vivia en la c ramon y cajal las casas nuevas de los obreros aunque ahora mi residencia la tengo en barcelona, tambien te dire que voy con mucha frecuencia a tharsis.
Tambien me preguntas por la edad que tengo pues te dire que paso de los 6o y ya soy abuelo y tengo dos nietas preciosas. De una hija y un hijo que tengo.
Bueno yo ya te he dicho quien soy, ahora dime quien eres tu y actualmente donde tienes ... (ver texto completo)
Hola a todos!
Emigrao y Milagros, os mereceis el premio a la labor de mantener el foro vivo, a pesar de todo lo que ha caido y que seguro volvera a caer a pesar de que no nos guste. Espero que siga todo mejorando y que vuelva la armonia.
Blas, me alegro verte por el foro y que me hayas escrito. Parece que todo esta mas tranquilo.
Hoy estoy leyendo sobre el día de los Difuntos. Mañana voy a la clase de español de mi hijo a contarles sobre el día de Todos los Santos en españa y la verdad es que ... (ver texto completo)
Yo amigo emigrao soy muy tradicionalista en cuanto a las comidas donde va un buen puchero o una papas con bacalao que se quiten tantas comidas basuras como comen hoy en dia la juventud yo me rio cuando los medicos dicen lo mejor es la dieta mediterranea pues en casa de mis padres siempre se a comido segun la dieta mediterranea y yo he seguido el mismo lema quemi madre yono le hago asco al jamon pero si me pones un trozo de jamon y unas lonchitas de tocino iberico el jamon se qudara en el plato pero ... (ver texto completo)
Este mensaje es para Relampaguito y su Apoderao.
En el pueblo ese que sabeis y que ha surgido hace dos días os he dejado un mensaje que os va a gustar, pero por favor no dar detalles por aquí, para que no acudan en tropel.
Pues sí Milagros, un paseo de tan solo 7, 5 km., claro que eso tomando las respectivas curvas, si vamos en línea recta seguro que serían 8 km., si, si, pues entre que subes y bajas montaña seguro que se hace más largo, jeje.
Menos mal que me lo has dicho Milagros, pues yo iba leyendo y leyendo y me decía para mí mismo, que le pasa a Milagros?, y claro, con la explicación ha quedado claro, aunque no recuerdo yo a la tal Mina Anna Mazzini, pero todas las letras que he encontrado de ella, son italianas. ... (ver texto completo)
Pues sí Castilleja, hay quien come con el precio y no con lo guisao, pues saliendole caro ya tiene que ser una buena comida, cuando hay comidas baratas riquísimas, no ya en el sabor sino en alintación, así que el caviar para los ricos que yo me quedo con el Jamón, aunque del bueno tampoco es para los pobres, pero bueno, lo que hace falta ser conformista y que el plato de comida y la cama que no falte, lo demás se va resolviendo poco a poco.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Bueno, no solo no se me queda el mensaje sino que se me va la luz, intento nuevamente al recuperar la energía, electrica claro, y tampoco quedan, así que pruebo con esto a ver que ocurre.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola, me gustaria que algun autóctono de la localidad me indicara donde comprar boniatos. Aprovecho de camino para saludar al Bary, que me enseño a cojé gurumelos (que crack) y Francisco Utrera, que aportó mucho a mi expresión corporal (fue quien me enseño a bailar por una feria).
Hola amigos, aquí andamos; Vaya Fermina, de bicho malo nada, ya sabes que también hay grandes personas que han vivido muchos años, así que no te califiques tan mal bicho que ni eres mala ni bicho.
Veo que ya está claro que tenías un mensaje en Villalba pues el autor del mismo ya te lo ha aclarado, si bien me diriges a mi el mensaje cuando en realidad ha sido el Poeta quien lleva toda la trama, aunque yo creo que más que problemas de memoria y de vista es problema de velocidad, es decir, que quieres ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los tharsileños.
BLAS llevas mucha razón y yo espero que algún dia se me pase el desanimo y volver, pero de momento la verdad es que no me sale nada que decir.
Saludos.
Maria.
No te preocupes amigo emigrao a mi tambien me pasa a veces que quiero entrar y no me deja,
Tampoco le haria yo asco a un pellisquito me da igual que sea en la primitiva que los ciegos o loteria pero sigo pensandoque hay cosas en la vida mas importantes que el dinero aunque a veces tengamos que depender de el para ser un poquito felis muchas veces cuando hago un potajito de esos que hacemos por nuestra tierra que salen tan bueno con su pringaita pienso que cuantos que tienen dinero se lo comerian ... (ver texto completo)
Emi, es verdad, llevas toda la razón, pero comprende que había varias incognitas.
Hablaba el mensaje de una maestrita, pero no pensé en mí, porque el firmante, decía ser, el acompañante de Relampaguito el de las Tanas.
Hasta que no he vuelto a la página y he visto tu mensaje y nueva alusión a la maestrita, ya he pensado en mí, y el amigo de Relampaguito, debe de ser el amigo Poeta, pués algo recuerdo de las tanas, que creo que eran una especialidad de setas.
De todos modos, te digo y te cuento ... (ver texto completo)