Estupendo sergiete mira elsabado tenemos si lo hubiera sabido antes te hubiera invitado el sabado que celebramos el 21 aniversario pero este sabado tenemos otro festival es un omenaje a no se quien no me acuerdo asin que si quieres venir estais invitado pues tu preguntas por mi a una señora que se pone en la entrada esta señora se llama Luisa y ella te dira quien soi pero no te asustes cuando me veas sergiete nosotros somos el centro cultural luego hay la hermandad de la esperanza que antes estabamos ... (ver texto completo)