Hola Castilleja, no me des las gracias por nada por que yo solo he sido un mero transmisor de tus sentimientos de tu forma de ser y de tus palabras, pues no tengo el gusto de conocerte personalmente y la que te has definido así, como yo lo hago, has sido tú, aunque si es cierto que uno tiene una vista de lince, jeje, y no se le pasa por alto una personalidad como la tuya, así que gracias a tí por ser como eres y haber parecido por estos foros; por cierto, el amigo Poetra te echa mucho, mucho de menos, ... (ver texto completo)