Querida Castilleja y amigos, hoy es un día triste para mí y para muchas personas por el trágico accidente de circulación de los seguidores del Recreativo de Huelva, desde aquí quiero hace llegar mi más sentido pésame a los familiares, amigos, seguidores, club, y onubenses en general por el fatal desenlace, así como mi repulsa a la autoridades deportivas por la no suspensión del partido, demostrando una vez más el desprecio a la vida humana, ante los intereses económicos, lo cuales anteponen al dolor ... (ver texto completo)