Queridos onubenses y amigos foreros , no sabeis lo que lo siento , ¡que tragedia ! hay cosas en esta vida que no puede uno ni pensarlas , sin que se te pongan los pelos de punta y este accidente ha sido una de ellas , ¡que pena siento por esas familias!
Aunque no escribo muy amenudo, trato de mantener contacto por medio de milagros y el emigrao en alconchel , he estado bastante fastidiada , ademas de haber estado viajando, pero ya voy por el camino de la recuperacion y no quisiera dejar de mandaros ... (ver texto completo)
Aunque no escribo muy amenudo, trato de mantener contacto por medio de milagros y el emigrao en alconchel , he estado bastante fastidiada , ademas de haber estado viajando, pero ya voy por el camino de la recuperacion y no quisiera dejar de mandaros ... (ver texto completo)