Yo no digo que no critiques los fallos, pues tambien los veo pero ir a donde hay que ir a los plenos y se les dicen en la cara no atraves de un foro que nada tiene que ver con la politica .
Absolutamente de acuerdo con quien escribe abajo.Quiero a mi pueblo, y porque lo quiera tanto no dejo de ver los fallos y errores.Es como cuando uno tiene hijos, son preciosos, los mejores, y se les quiere, pero no por ello son perfectos y lo sabemos.No por decir lo bonito que es mi pueblo lo engrandezco más.Precisamente por que quiero que sea el mejor pueblo, quiero que esté bien atendido.Y si es cierto que los gobernantes de mi pueblo no hacen las cosas de forma correcta, por que queremos a nuestro ... (ver texto completo)
Insolidarios : la puerta de acceso de minusválidos del edificio del ayuntamiento, cerrada ...
¿Por qué el equipo de gobierno no cumple la ley y abre la puerta de acceso de minusválides del Ayuntamiento?.Esa es la forma de atender los problemas de los hinojeros, cerrándole las puertas...
Y después dicen que no hacemos más que criticar.Demasiada paciencia tenemos los de Hinojos.
Muchas gracias por colgar aquí estas fotografías. Así las podemos ver los que ya no vivimos en Mazagón y lo echamos tanto de menos.
Sonia.
Eso a ti no te incumbe si ha sido interesante o no.
Mi pueblo es precioso, pequeñito, blanco, encantador...Con gente acogedora y abierta...Pero eso no quita que censure a sus gobernantes si no cumplen con las promesas que nos hicieron.Hinojos se merece algo más que lo que desde el Ayuntamiento se hace.Por que quiero a mi pueblo, quiero que mejore y que los gobernantes que hemos elegido se preocupen y gestionen.
Esto es lo que aqui hacia falta.miarrrma preciosa, bonita, reina de hinojos, elegancia, ¡viva la virgen de la soledad!
Mientras en este pueblo sigamos peleandonos por cosas como estas seguiremos siendo lo que somos. Me da mucha pena. Esto es solo un ejemplo de lo que esta en nuestras calles. Y desgraciadamente no hay mucho mas. A ver para cuando se crea un foro en el que se hable de iniciativas culturales, de viajes, de deporte y que sirva de punto de encuentro para que esa otra parte del pueblo, que la hay, que demanda otra cosa pueda expresarse. Podría ser una bonita forma de empezar a cambiar nuestra realidad. ... (ver texto completo)
A ver quien tiene menos educación que tú. Vas a catalogar a antonio jesús de irrespetuoso? IGNORANTE!! lo hace lo mejor que sabe, lo hace muy bien. Lo que teneis es envidia de no tener un presidente tan entregado como él. Apoyo incondicional a ANTONIO JESúS. ¡FELICIDADES POR TODO!
Hola tenemos pensado ir a matalascañas en verano, alquien me puede decir por donde salir?? que bares y discotecas me recomiendan??gracias.
La cultura y la ignorancia no se encuentra en aquel que estudia mas o estudia menos, tan solo se encuentra en aquellos que no ven mas alla de sus narices, que solo le importan subir sin tener encuenta el daño que le produzca alos demas, cada hermandad tiene lo que tiene. Tan solo desear que se de cuenta por si solo a quien va dirigido no a una persona ignorante sino inculta, cosa que no se estudia sino se aprende en la vida misma.
En que pueblo vives?en Villarrasa seguro que no porque la gente de arriba no tienen ni respeto ni tolerancia, ahora que cada uno piense lo que quiera, ah y el primer ignorante es el que a escrit.
O.
Lo siento Antonio Jesus yo no te puedo felicitar porque mucha casa, mucha fiesta pero lo importante que es la educacion a los demas y sobre todo a la santa cruz sea cual sea su color no la tienes.un villarrasero mas.
Para colgar fotos sigue estos pasos:
Vete a la pagina 1 la del mapa y baja hasta abajo del todo,
Picas donde dice agregar datos, te saldra otra pagina y picas en agregar foto.en la pagina que te salga baja otra vez hasta abajo y picas sobre EXAMINAR y te mostrara las fotos que deberas tener dentro de tu PC, elige una foto pica dos veces sobre ella y se te pondra en la pagina de "examinar"le pones un titulo, le das a enviar y ya esta.
Eso fijate en los tamaños que si no no te la cuelgan ok?
Un ... (ver texto completo)