Mucha gente pasando sed, no sabemos hasta donde llegaremos con esta sequía. Debemos ahorrar agua por lo que pueda pasar. Invito a todos los vecinos a concienciarnos con el tema. Pero al Ayuntamiento no le digo nada, porque no les duele nada de los recursos de nuestro pueblo. Se dedica, el señor de mantenimiento del parque de los centenales (empleado del ayuntamiento) a regarle la zona de la fachada prósxima de las instalaciones de Bernardo el de la Venta de los pinos, a cambio posiblemente de alguna ... (ver texto completo)