Hola a todos los Rocieros!! Soy de Zafra (
Badajoz) y soy Rociero desde que nací, por mi abuelo y mi madre. Estoy muy orgulloso de serlo, lo defenderé y seguiré llendo hasta el último día de mi vida!! Desde aquí quiero mandar besos y saludos muy especialmente a las Hermandades de Tomares, Badajoz, Huleva, Gines y Triana, por haberme dao a conoser a gente tan buena y rociera de verdad, que me han enseñao tanto sobre
el rocio y sobre todo lo mas importante, enseñarme a valorar LA
AMISTAD, LA HERMANDAD
... (ver texto completo)