Viva la virgen de la soledad , luz inmensa de la alborada, rayo eterno de dios, estrella de la mañana, canto del amanecer, rosa temprana, siempre te he de querer, luz y guia de mi alma, torbellino de amores, silencio y calma, ilusion y fervores, qué hermosa tu cara resplandeciente de colores, por siempre en mi pecho y alma , soledad de mis amores!
Virgen solo hay una, los soledaeros y los cruceros amamos unas Imagenes diferentes pero nos desvivimos por la misma madre.Deberiamos de disfrutar las fiestas que cada una de las Hermandades organiza con alegria y sin envidias, ni insultos, todos en paz, no picarse mas con los Reinados de cada una, ni como vestimos nuestras fiestas, hay que ser humildes y generosos, pues solo dentro de nuestros corazones sabemos lo que amamos. Yo amo a mi VIRGEN DEL ROCIO, hermosa como todas.! el soledaero a su Soledad, ... (ver texto completo)
Ustedes se creeis que esto es normal? yo no, puedo copiar miles de comentarios insultando a las imagenes de la hermandad de nuestra señora de la esperanza, y al igual que no te digo que no halla a la vuestra , pero en especial a esta virgen stma de la esperanza, que sepais que soi de un pueblo sevillano, tengo amigos en hinojos y ellos, mis mejores amigos, cruceros por supuesto, ante una prueba dificil de la vida que tenia que afrontar mi familia, nos dieron unas estampas de nuestra señora y milagrosa ... (ver texto completo)
Viva la feria de hinojos!!la mejor del mundo!!!
Hiper, mega, pedazo de feria..
Fdo:catetito.
Demasiado poco pasa en este pueblo.El que lo haga que lo pague.
El hermano de la concejala de iu se llevo la cara calentita, y era de los que no queria policia ¿a quien llamo?.
Tempus fugit.
Que ha ocurrido este fin de semana en la feria?Me han dicho que ha habido una pelea muy grande.Le ha ocurrido algo a alguien?Me he enterado que fue tremenda la que se formo.Que verguenza!!Monet.
Pues es la fachada de la Virgen Del Socorro.
Hola¡ soy de sevilla .cuando empieza la feria de hinojos? por favor alguien que me contesre. Gracias.
Ah ¿con que tú eres quién asesora al concejal de fiestas, no?
Si no te gustan las chirigotas no las veas.pero hay gente a las que le gustan los carnavales y no pueden ir a verlos a cadiz y se les da la oportunidad de verlos en su pueblo.ojala sigan trayendo todos los años una
[GoogleBarVIP= 2].
Que salida con mas merito, que expresion la que tiene su cara, que manos enclavadas en su Cruz, que suspiro el que se escapa por su boca, que corona de espinas encajada en su Divina Cabeza, que Santa Sangre Real recorre su cuerpo, que Señor tiene Hinojos, que salida mas Grande, que arte derramado bajo el paso, que Vera Cruz tan arraigada, que silencio y solo la voz del capataz y al son del Himno de España, sale el Cristo de la Vera Cruz y las palmas de los allí presentes rompen el silencio y hacen ... (ver texto completo)
Guapa!!!, finura!!! guapisima!!!reina!!!y pastora!!! de hinojos!!! la unica!!!.

Virgen bendita
Eres tu en hinojos
Virgen bendita
Eres tu en hinojos
La mas bonita!!!
Mira tu mariiposa voladora que todos no son iguales de hijos de la gran p...a como tu, te as enterao ya em as tocao los h.s que yo nunca e insultao a tu imagenn y ahora me vienes diciendo tu que todos somo malos.
Tu si que eres mala !!canalla!!
Alguien sabe donde está el cheli para cobrar está todos los meses pero por la feria no se le ha visto, que bien se gana el sueldo este muchacho.