Si si si pero si la hamburguesa esta quemada , fria , y la lechuga negra haber quien se la come y mira que es facil de hacer pero si no hay dispocision todo sale mal.
Pues antes de esta encargada le recuerdo que el que trabajaba era su "cuñado".
Si dijeras que una pizza que es totalmente artesana, sale mala o buena me lo creo hay que hacer la masa a diario y siempre no sale igual (bamos a ver ahora que el pizzeroi no está como salen las pizzas de buenas), pero las hambuerguesas, son iguales antes que ahora, y el pan y el tomate, que yo sepa un tomate es un tomate, una lechuga es una lechuga y una hamburguesa es una hambuerguesa antes, ahora y despues.
[GoogleBarVIP= 2].
Virgen de la soledad guapa clavellina marismeña.
Felicidades lubrican por la sevillana lugares marismeños


Valla sevillana bonita!
Yo hice algunos pedidos antes de esta encarcada, y tardaban mucho en coger el telefono si es que lo cogian , las hamburguesas no se la comian ni los perros
Unos cogen la fama y otros crian la lana.
PD: Cualquiera puede desempeñar el puesto de encargado, y hacerlo bien, pero con compañerismo y humildad, no haciendo enemigos.
[GoogleBarVIP= 2].
Es dificil llevar un negocio adelante, si antes te tardó la comida, sería porque fuiste algún dia fuerte como el día de reyes o algún dia de semana santa, pero que cualquier domingo haya pedidos que lleguen tarde y frios, o cualquier jueves, haya pedidos que no llegan siquiera en toda la noche a su destino, me parece muy fuerte, porque los jueves no son dias de bulla, y lo sé porque trabajé alli.
Lo que creo que esta señorita hace caso omiso a las recomendaciones de los que se han llevado allí más ... (ver texto completo)
Hemos acabado las fiestas patronales un poco aguados este año. Pero desde luego el recinto ferial (estrenado el año anterior) estaba hasta los topes.Xto., ¿qué te ha pasado este año que no has aparecido por aquí?. ANA.
Que te atienden bien? que le pregunten a la que ha puesto la hoja de reclamaciones por como la atendio la encargada.que tarda poco la comida, realiza un pedido a ver cuanto te darda y despues escribe.y creo que de señora tiene poco, mas bien.
A todos aquellas que siempre estan diciendo barbaridades de la pizzeria decir que si no os gusta la ncargada nueva, que se pongais ustedes de encargados aver como lo haceis ustedes.aprender a primero ver y despues hablar.
Aun no he ido a comer a la pizzeria desde que esta esta señora de encargada pero me a llegado de muy buenas personas de que se come bien, te atienden bien y depsacha ligarito
No como el año pasado que fui dos o tres veces y tardaron mas de 2 horas en ponerme el plato en la mesa ... (ver texto completo)
Que recuerdos al ver esa foto!justamente ahi es ¿dónde? nos poniamos mis amigas y yo los dias que estubimos en matalasxañas!!!que dias!!!y que noches!en resumen ..que juergas!dispuestas a repetir todos los años!y ese tio que tenemos en el piso!!!que jartá de reir con el!el pobre que nos aguanta y tó!!!jaja.bueno po el año que viene estaremos otra vez justo ahi!
Voy al rocio el dis 2 de noviembre. Quisiera saber si hay misa y a que hora es.
"PER" no es como se llama vulgarmente!.PER= plan de empleo rural.lista!
Es verdad que se puede llamar por telefono y te atienden!.pero de que forma te atienden?una cliente puso una hoja de reclamaciones porque la encargada la atendio por telefono de mala manera y ademas le colgo!