Mira que empezastes bien escribiendo, pero nada a la mitad del comentario te pudo el orgullo y.
No hay mas ciego que el que no quiere ver y me temo que no quieres ver, chiquillo que no critico a ningun monitor que ni los conozcos pero que afortunadamente hay mas cosas que el futbol en la vida, si me intentas decir, que no hay otra cosa porq no existen monitores pues que los busquen que aparecer apareceran, porq los que estan de gratis nada, que este mas o menos remunerao no te lo discuto. Lo de ... (ver texto completo)
Tengo una pregunta para quien haya escrito lo de que cruz mas fea ¿tu las mirado bien?
Yo creo que no anda labate los ojitos y vuelve la a mirar que esta cruz es preciosa.
Que preciosidad, con su divino hijo en los brazos, porque ha nacido el Rey de los Cielos, el Divino Pastorcito, Viva la Reina de Hinojos!!!viva la mas guapa!!! viva con la que nadie puede!!! viva la Reina y Pastora!!! viva Ntra Esperanza!!! y viva el Imperio de la Cruz!!! y viva to los cruceros!!!


Viva!
Hola os deseo a todos los seguidores de esta pagian, feliz navidad y un prospero año 2007.
Venga no quiero discutir más del tema, si hay algo mas prioritario que le campo de césped en tema deportivo en hinojos, ve a un Pleno y se lo plantea a los políticos.yo creo que no hay algo más prioritario pero repeto tu opinión.

Las que tu llamas escuelas paralelas¿dónde están? Ya se ha cansado el padre, pues se ve poco entrenando a los chavales.JA;JA
Y en cuanto que no todos trabajan de 8 a 14 horas y que incluso pilotas helicopteros, pues para eso está el Pabellón abierto hasta las 23 horas;saca ... (ver texto completo)
Me gustaria que la persona que hablaba sobre la construccion o la expropiacion de pinares hinojeros, hablara sobre el tema, que me dejo bastante intrigado.
Vamos a ver, he intentado por todos los medios no ser acido con mis comentarios, pero teniendo en cuenta tu desconsideracion pues te voy a ser clarito, ¿ es cierto o no es cierto que se han montado escuelas deportivas paralelas a la del futbol por que los niños llegaban a casa llorando por que no jugaban?, He visto fotos de esos niños en el campo del sevilla.
Que yo no critico la labor de los monitores ( al reves, los que hayan bienvenios sean y mientras mas mejor)
Los consejos si no te importa ... (ver texto completo)
Me alegra ver los últimos mensajes que aquí se pueden leer, son inquietudes del pueblo, en las que cada uno expone su idea y la justifican con criterio y un razonamiento. Haber si de una vez se acaban los comentarios sobre hermandades, cotilleos, cabello, política barata de insultos, etc. Haber si los que se dedican a hacer esos comentarios aprenden y dejan de insultar y hacer el ridículo.

Por favor los que han escrito últimamente que lo hagan con más frecuencia, haber si se puedemejorar la imagen ... (ver texto completo)
Hay tiempo para todo , si se quiere y desea;lo que nos pasa a la mayoia , es que es más cómodo estar en casa y no estar bregando con niños;pues para jugar a balonmano, voleibol hay pistas con alumbrado elétrico , si no puedes por la tarde;ese argumento perdona se cae por su peso

No es cierto que faltan extructuras en otros deportes, más bien , no hay personas que dediquen un poco de su tiempo a enseñar a esos niños que prefieren balonmano, voleibol, judo...

En cuanto si el niño es malo, no ... (ver texto completo)
Ola! a la señora que pregunta por Bernardina siento decirle que en este pueblo no hay nadie con ese nombre, lo mas parecido es Seferina, pero esta señora tampoco tiene 63 años, sino 10 menos es decir, 53. Su marido no es maestro ni muxho menos sino que trabaja con el azaón. Sabe usted si tiene hijos?? esta señora si. Son las referencias mas proximas que puedo darle despues de leer su mensaje. Si no le sirve pues ... EN SU CASA LA CONOCERáN!! porque aqui desde luego no.
[GoogleBarVIP= 1].
¡¡ valla comentario !! este del dia 20/12/2006 . Soy de la cruz de la calle abajo y sinceramente es la que mas me gusta pero respeto a todas. No tiremos piedra en nuestro propio tejado, por favor. ¡ viva las cruces de lucena !
¡Por favor un pueblo como este que solo tenga un policia local con tantos emigrantes que hay!, ¡¡¡siento miedo!!!
Mi tiempo y el tiempo de cada uno en ejercicio de nuestras libertades cada uno lo empleamos en lo que queremos o mejor dicho podemos, en mi caso ya me hubiera gustao a mi tener el tiempo libre que tienen algunos para echarlo no al deporte sino a otras muchas cosas, pero llevas razon, entiendo que el esfuerzo de unos pocos ha hecho que tengamos un equipo de futbol donde está. Pero, te pongo un ejemplo imaginate que a tu hijo por la razon que sea no le gusta o peor aun le encanta pero es malisimo jugando ... (ver texto completo)
-Me gustaria que me dieran informacion sobre la especulacion urbanistica
En mazagon, que se esta hablando de planes urbanisticos en cuesta de la barca.un saludo.
Estoy de acuerdo en parte con tu comentario.Que se hagan instalaciones para todos los deportes, nadie las va a rechazar y ojalá tengamos el mejor campo de tiro, las mejores instalaciones de hípica, el mejor circuito de motocros ect.., pero no me digas que nadie ha comido del fútbol, acaso el objetivo primordial es comer del fútbol, creo que no , que estás muy equivocado;el objetivo de las escuelas deportivas es formar a los niños en valores tan importantes como el compañerismo, la amistad, el esfuerzo, ... (ver texto completo)