CUMBRES MAYORES (Huelva)

Castillo Noche - Enviada Por Fag

Tengo un antepasado mío nacido en ese bello pueblo de la sierra norte.Ambrosio sabido y su señora dolores dominguez, los cuales tuviero una hija llamada maria sabido dominguez nacida en ese pueblo sobre el año 1850. Quisiera partida de bautismo de maría sabido dominguez y la de casamiento de sus padre. Estoy recopilando datos de mi familia. Agradecido fernando sabido. Mi dirección es en Sevilla calle de Fray Serafín de ausejo, 1/7º.B.41oo6. Mi e.mail:
Fsabidogarcia@gmail.com. Tlfno. 655.400.590. ... (ver texto completo)
Hola cumbreños soy juli de barcelona espero que hayais pasado unas buenas fiestas un saludo a todos y un beso para mi familia, soy nieta de ana la regina.
Si alguien lee mi mensaje podeis darle recuerdos a Arteche? y a toda mi familia.Soy narcis hijo de Esperanza la vidala.besos para todos.
Bueno, ni del rey ni de liga ni de na de na que son malos de verdad y viva er betis
[GoogleBarVIP= 2].
Pablo ¿sabes quien soy?
[googlebarvip= 2].
Saludos a pablo campos y siento que el sevilla no vaya a ser campeon de la copa del rey. Hala amdrid
[GoogleBarVIP= 2].
Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Daniel bilbaino afincado en Madrid. Tengo el placer de convivir con una de vuestras paisanas, seguro que la conoceís, su nombre es Belén Cardeno. Me ha comentado muchas cosas buenas de vuestro pueblo, espero que alguna vez me invite y poder disfrutar de el in situ.

Un beso para todos y hasta pronto.
Me gustaría que hubiera más fotos del pueblo, he visitado las páginas de otros pueblos mucho más pequeños y tienen muchísimas.Una cumbreña con morriña.
Hola cumbreños, yo vivo en Madrid pero hasta los nueve años viví ahí en el pueblo, y fuí al colegio en los años 70, 71 y 72. Creo recordar que el guarda del cole se llamaba Martín, un hombre ya mayor que nos perseguía cuando nos metíamos en los jardines. Mis profesoras fueron Dña. Remedios Losa, Dña Remedios Carretero y recuerdo con especial cariño (y han pasado muchos años) a Dña. Loli Rodriguez Rodriguez, era Maestra, con mayúsculas.También recuerdo que cuando llovía salían lombrices gigantes, ... (ver texto completo)
Hola cumbreños¡¡¡
un saludo y un fuerte abrazo para todos y sobre todo a los que me conocen, aunque estoy muy lejos de mi pueblo nunca lo olvido, ni a su gente, ni a su
Olor puro y limpio.
si alguien que lea este anuncio puede decirselo a socorri es mi prima, a esteban marquez o a rafa (cuky), gracias.

desde aqui enciendo tres velas a mi vigen de la esperanza...
la que llevo siempre conmigo.

ya mismo estoy por ahi.

atte.matias fernandez flores...desde lloret de mar, (gerona)
... (ver texto completo)
Soy de cumbres pero llevo muchos años en madrid. Alguien me podria decir ¿que estan haciendo en el castillo? un saludo para todos mis paisanos. Los que viven en el pueblo y los que no.
Valenciano, si no te gusta cumbres, te quedas en tu casa y aqui no vengas mas que no nos haces falta.
Hola soy la hija de peñasco y me gusta ver mucho la tele.
Hola cumbreños soy juan nieto de la pepilla hace muchisimo tiempo que no voy al pueblo, pero tengo ganas de ir por lo menos a enseñarselo a mis hijas y que sepan los origenes de su padre, yo iva de vacaciones cuando pequeño si alguien se acuerda de mi que haga algun comentario.
Hola cumbreños, estuve de vacaciones ahi el año pasado y no me gusto nada.soy valenciano.saludos.