Luz ahora 0,02501 €/kWh



Hola Bonalejos y bonalejas: Hace un tiempo, que descúbrí ésta página y no sabeis cuanto me alegró.Me doy cuenta de que la tierra donde naces no se olvida jammás.Yo también recuerdo el yunque de el Portugués.y me suenan los nombres y apellidos de los que escriben. No puedo ir a ver mi pueblo pero internet, me da la oportunidad de acercarme a él.



Un saludo para todos desde Alcalá de Henres


lugar Masero.
Un gran saludo y abrazo para mi viejo amigo Jacobo Mayoral .de parte de Oscar.mohedas.un saludo.
Jose antonio carrasco cobra

Cuál és la idade de usted?
Tiene usted parentesco com Diaz, Vasquez, Duran, Galvan, gonzalez o sanchez?
Yo procuro antepasados con inicio en 1890, en especial, diaz, duran y galván.

Cpsilvio@hotmail.com.
Como frexnense, pienso que no vamos a ninguna parte. Estamos dormidos, lo hemos estado desde hace mucho tiempo, y como sigamos así, lo estaremos durante mucho tiempo. Ahora que se acerca el centenario, quisiera equivocarme, pero personalmente pienso que va a ser un fracaso, debido a la pesima gestion realizada hasta la fecha de el exmo. Ayuntamiento y patronato de ntra.señora santa maria de los remedios. Esperemos que pasadas dichas fechas, nos queden dirigentes de patronato cuando sean publicadas ... (ver texto completo)
Hola Me llamo Jose Antonio carrasco cabra, nací en cortelazor pero ahora vivo en Lérida, me gustaria hablar con gente relacionada con el pueblo.
Gracias. Mi correo es:
Bellsucs1@hotmail.com.
¡Ah que se me olvidaba! Mª del Mar y Pepe ya tienen otra churumbela.
Enhorabuena.
Muchos besos
Nieves.
Yo tampoco tuve la suerte de nacer en mi querido fregenal, pero puedo deciros que cada dia de los 62 años que tengo me acuerdo de sus plazas , calles y rincones que junto con su gente buena y generosa llenan mi corazón.

!viva la virgen de los remedios! un linense muy panchurro.
TRIGO vaya foro que tiene rkds de 1 admirador.
Viva el purry que nunca compra ropa nueva, por que no crece ja!un bs purry
Jaj.
Hola ya pronto estamos contando los dias que queda para la fiesta

Esperemos que nos nos invada el aroma del año pasado.
2005-08-12 10:59:21

Senor mediador...

Yo necesito hablar o escribir o teclar con la persona que coloco o anuncio de los dia 12 de lo mês 08 as 10:59:21h...

Se puedes por favor me indicar o e-mail será mui válido...

Gracias!!!

Cpsilvio@hotmail.com

Brasil.
Atencion senores,
Yo deseo mucho entrar en contacto com la persona que escribe la mensage abajo:
"""""""
Mi abuelo nació en Cortelazor en 1907. Se llamaba José Galván Sánchez, tenía una hermana que se llamaba águeda y era guapísima. Se fueron a vivir a Sevilla después de la guerra. Cuando yo era pequeña, a principio de los 70 fui una vez a Cortelazor a casa de ua familiar de mi abuelo que se llamaba Rufina y tenía una tienda o algo así, luego fui a finales de los 70 a la romería de la patrona. ... (ver texto completo)
No pasa nada, era una broma.Por cierto que estuvimos en Pinofranqueado hace unos meses y nos encantó la zona.
Saludos
Nieves.
Señorita o señora Nieves, después de más de 20 años, es muy, pero que muy fácil confundir a los hermanos o hermanas de unos u otros. Lo gracioso es que usted se haya enterado ahora.
Hola a todos los frexnenses y a los que no sois frexnenses, pero os sentís como tales! el CENTENARIO va a ser algo inolvidable y tenemos que ir todos. Yo soy de fregenal de la sierra, me he criado allí, pero este año me he ido a estudiar fuera y voy poko para allá. Pero siempre tengo presente mi pueblo, mi familia, mis amigos y por supuesto a la VIRGEN DE LOS REMEDIOS que es ló más grande!!! muchos besos.A.P.G.