Eso de ser marocho es lo mejor que ay y m siento muy contenta de ser de encinasola, me gustaria dar un saludo a todos los marochos que lo lean porque seguro que estan de acuerdo conmigo.
XAO A TODOS. DIANA.
Poeta, tu si que eres divino, que facil haces lo dificil, me has hecho rejuvenecer y recordar otros tiempos.
J.de.M.
¿Recordais las viejas fraguas? Ya está la fragua encendida, las chispas llegan al norte, yo me he de casar contigo ¡Y el que se queme que sople!
El Poeta.
Haber si el amigo caro nos pone alguna foto de la nieve. El alacran de picamijo.
La iglesia taba mas bonita antes pero era necesario.
Sin comentarios, se aleja uno un dia y muere la pagina.
S o mejor porque mi madre fue la que izo la fiesta y estoi muy orgullosa de ella. Diana.
Hablais con pleno derecho de la nieve en la sierra de Huelva, este fenómeno no debe de extrañar por ahí mucho ya que la altitud que existe es propia para ello,
Lo verdaderamente extraordinario ha sido en mi pueblo, Ecija, donde está cubierto de nieve y un aspecto maravilloso con todas sus torres blanqueadas, siendo esta mañana a las 10 horas, con 1º, la temperatura mas baja de Andalucía, aquí si es un hecho insolito, ya que nos llamán la Sartén de Andalucía, y ahora somos La Nevera. Con ello no ... (ver texto completo)
Querida cabra mecánica, gracias por tus alentadoras palabras, pero ya en la vida tengo siempre superado muchos trances y cierto es tambien los positivos ganan a los negativos, por eso. "Ser felíz no quiere decir necesariamente estar difrutando, sino vivir la serenidad que ne da saber que estoy en el camino correcto hacia algo placentero, difrutable, hacia algo que tiene sentido para mí"
Un beso: El Poeta.
Querido trobador, ¿ me has hechado de menos? es que he estado viajando por Extremo Oriente, pero en mi viaje he notado la falta del ruiseñor de la sierra, te felicito por la victoria del Betis en el reino de navarra, betis mucho betis, tu que eres una persona viajera donde irás el fin de semana.
Tienes muchos destractores, pero por encima de todo tu triunfas, que arte mi alma, cuanto me gustaria conocerte, que grande eres POETA.
La Cabra Mecanica.