¿Qué tienen que ver con Higuera de la Sierra las palmeras que se ven de fondo?
El primero no se si es Antonio o Pepe, los demas son Rafa, el primo de Agapi, Ilde, Agapi, MIguel y Felix. Pero tengo una curiosidad, ¿Que Benito es el que os parece que sale en la foto?
Benito. Un saludo para todos.
Venga, Rosa, otra botella,
Que ya estamos los cabales.
Arroyo, El Puerto, Aracena,
Cañaveral, Hinojales:
¡Vaya cinco cosas buenas".
(Amador Galván, "El Poeta").
Viva la Virgen de Arroyo,
Que es buena moza y morena.
Y vivan los andaluces
De la Sierra de Aracena.
(Amador Galván, "EL Poeta").
María, Carmela, Paquito... Mi corazón está ahí. No dejar, ni vosotros, ni nadie, que el martincarrasco de turno os canalize cómo a MI BARRANOCO, os pulverize como a nuestro PILAR DE LA IGLESIA, que es nuestro, nuestro desde siempre, porque lo fue nuestros mayores. Un mal viento se lo llevó un triste día...
Pues a mí me parece un orangután al que le han trepanado...
¡¡el puente de "sebastián"!! faltó tiempo para tullirlo por arriba y por abajo: menos mal que el agua del abismo sigue corriendo bajo su arco.
Aquí falta la FUENTE de mi niñez y de la niñez de mis antepasados; de granito. ¿Cómo es posible? ¡Por Dios, cuánta nostalgia!
¡¡el barranco!! ¿qué hicieron con él, dios mío? ¿dónde está la "fuente de la dorotea"?: ahora es canal.
Que no se olviden los higuereños que la ermita de la virgen del prado esta en termino de zufre.
Necesito informacion sobre su pueblo como por ejemplo:paisajes, medio de vida costumbres, etc.soy de almeria gracias.
Dentro de dos años o tres depende como te venga, puedes tener a lo mejor mas oportunidades, puesto que cae en fin de semana.
Esa Eva, chupando camara.
Esta es la sillita del rey, buenos ratos he pasado hay, por cierto a ver si pone alguien una foto del pueblo.
Hola Nieves! será porque más abajo dejas tu dirección de email, y como empieza por canterla pues quien sea se lo ha imaginado.
Cómo va todo por ahí?. Muchos besos, ah!! y feliz año para todo el mundo!

Raquel.