Querido bartolino, no se el apoyo de la hermandad madre, pero ten por seguro que en las hermandades de huelva y madrid encotraréis todo el apoyo que necesitéis, y ojalá un día, no existan 3 hermandades, sino muchas, porque nadie es quien para juzgar la fe de los demás, sean de donde sean.

Viva la virgen de la peña
Viva su santísimo hijo
Viva sus hermandades
Y las que vendrán . . .
Maria isabel soy maria la de antes (la de nules) y se me olvido el motivo mas importante de todos, el domingo dia 24 de abril tomo mi primera comunion y para mi el regalo mas grande el mejor de todos seria que me llamases aunque solo fuera para decir me hola si esto se hiciese realidad el dia de mi primera comunion seria la niña mas feliz de la tierra por favor solo con un poquito tuyo me conformo mi telefono es 635-666-180.!AH¡se me olvidava que el regalo que mis padres me han hecho para la comunion ... (ver texto completo)
Maria isabel por que no me contestas? soy paloma y te e escrito hoy.
Maria Isabel soy tere angeles quiero decirte que venga este año a la romeria de moguer que esta en montemayor tu vas a la armita baja la cuesta y a la derecha la primera caseta que se llama la POLVAREA, alli estoy yo esperandote contesta a Tereangeles_rodgom@hotmail.com es desde el dia 6 hasta el 10 y yo te aconsejo que vengas el dia 9 por que es el dia que sale la virgen.
Hola maria isabel cuando te vi por primera vez en la tele dije:yo quiero ser como maria isabel, y luego fue pasando el tiempo y me puse a hacer tu album y aqui esta ya lo tengo completo ¿cuando vendras a aqui a nules? yo me llamo maria, solo me falta isabel.Una vez en mi cole mis maestros y maestras hicieron un concurso de baile y bailamos ´´no me toques las palmas que me conozco``y como todo baile necesita maria isabel mis amigas me eligieron a mi por que yo me parezco mucho a ti y ganamos bueno ... (ver texto completo)
Hola Maria Isabel.Me llamo Alazne, vivo en Alsasua y tengo 9 años para 10.En euro vision estuve en casa de mi prima y cuando ganaste empezamos a bailar como tu.Quiero ir a euro junior pero no me se el telefono.¿Me lo podras dar?Midireccion de correos es:gabito_300@hotmail.com.Adios Maria Isabel.
Hola maria isabel soy lorena y miriam somos tu fan numero 1 oa soy millan y tengo tes anos. Hola soy lorena y tengo 11 años bueno adios guapa.
antes muerta que sencilla.
Y como veo que va de fandangos, a ver que parece este, y que nadie lo tome por el mal camino, que es cierto que añoro Alosno y Tharsis.

Desde lejos del Alosno
Un Tharsileño lo Añora
Desde lejos del Alosno
Pues el cielo que ve ahora
No tiene ni el mismo tono
Ni los Luceros que añora

Saludos, El Emigrao.
FERMINA, ya he visto tu otro mensaje referente a Pubillas Casas, y dejé un mensaje al efecto, ya ha puesto una foto de una de las calles del citado barrio. A tu prima le puedo decir que mi padre trabajó en talleres, de tornero, y que un tio mio murió en la misma, el marido de mi tía María, la que actualmente vive en Alosmo.
Saludos, El Emigrao.
Que sepas que te quiero mucho pedro.
Hola Maria Isabel, me llamo Miriam, soy de quesada.Y mis caciones favoritas antes muerta que sencilla y no me toques las parmas que me conozco.Yo tengo 4 años.y quiero conocerte.vendras algun dia a quesada.
Tengo tu dico (verdaderi) y siempre estoy bailando tus canciones
Muchos vesos de miriam que te quiere un mogollon
Asta pronto Maria Isabel.
Pues yo pensé que estaba así de limpio a propósito, para seguir sembrando, pero bueno, después de los pasado, sabemos que tenemos una buena tierra y seguro que agradecida por el cuidado y empeño de nuestro paisanos, dará el fruto debido.
Saludos, El Emigrao.
Alguien sabe si la obra se está llevando a efecto en la casa de la foto.
Saludos, El Emigrao.
ANTONIO, hola, creo que te contesté ya al mensaje que me dejaste, y se perdió, pero si no es así, que lo dudo, te digo que no son necesarias las gracias, simplemente creo que la vida hay que tomarla así, quien se esfuerza y consigue lo que se propone, para mí es un héroe, lo que no aguanto es quien, además de arrastrarse para conseguir algo, va haciendo daño a los demás por ello.
Sigue Antonio con tus ideas y que haceres que algún día llegará la luz que te alumbre el camino a seguir por los duros ... (ver texto completo)
Recuerdo que un día, de niño, con un tirachinas que hice, cometí una travesura que podía haber acabado en un disgusto, pues la "bala" era un clavo doblado y tiré hacia la puerta de un señor carpintero él, que le gustaba tocar el violín, y muy buena persona, y con el clavo le di a la hija en la mano, pobrecilla, gracias a Dios no ocurrió nada, pero menudo susto me di cuando se levantó del escalón llorando.
Quiero pedir perdón desde este foro a esa niña, hoy mujer, maestra de escuela por cierto, y ... (ver texto completo)